Buenas a tod@s,
compre un cablecito corto hembra TRS a MIDI 5Din en Amazon, intento conectar un pedal de expresión M audio EXP a mi interface UR22 mk2 al MIDI IN para poder controlar parametros midi tanto de Amplitube, como de Cubase etc, es decir señal CC 0 a 127.
He configurado todo de mil maneras y el pedal no responde.
Perdonad mi ignorancia pero no se si es que no es posible o hay algo que no estoy configurando bien en Cubase.
El puerto midi está bien asignado, los controles rapidos también.
He probado los plugins sin secuenciador y tampoco responde el midi Learn.
Que estoy haciendo mal o que necesitaría para que responda?
El cable no me vale?
Pienso que al tener interface con estradas y salidas midi no tendría que adquirir un EX2M o similar o deber tener un teclado controlador con entrada pedal de expresion para poder manejar software con el pedal.
Gracias por vuestra ayuda
compre un cablecito corto hembra TRS a MIDI 5Din en Amazon, intento conectar un pedal de expresión M audio EXP a mi interface UR22 mk2 al MIDI IN para poder controlar parametros midi tanto de Amplitube, como de Cubase etc, es decir señal CC 0 a 127.
He configurado todo de mil maneras y el pedal no responde.
Perdonad mi ignorancia pero no se si es que no es posible o hay algo que no estoy configurando bien en Cubase.
El puerto midi está bien asignado, los controles rapidos también.
He probado los plugins sin secuenciador y tampoco responde el midi Learn.
Que estoy haciendo mal o que necesitaría para que responda?
El cable no me vale?
Pienso que al tener interface con estradas y salidas midi no tendría que adquirir un EX2M o similar o deber tener un teclado controlador con entrada pedal de expresion para poder manejar software con el pedal.
Gracias por vuestra ayuda