Pedal de guitarra en mixer

tomashartmann
#1 por tomashartmann el 08/02/2009
buenas
una pregunta como puedo aser para conectar un pedal de guitarra (distorcion,delay etc) y poder usarlo en todos los canales de la consola ya que puedo aser pasando el cable de un canal del mixer por el pedal y me funcionara pero hay alguna manera para poder utilizar el pedal para todos los canales??

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xelubass
#2 por xelubass el 08/02/2009
Buenas.

Utiliza una salida auxiliar de la mesa a la entrada del pedal y de la salida de este a una entrada de la mesa (si es estereo pues en un canal estereo) tendras la señal pura en el canal original y la vuelta con efecto en el canal asignado de la salida del pedal...

Lo que pasa que sonara todo lo que envies en ese auxiliar con efecto....

Un Saludo, :)
Subir
tomashartmann
#3 por tomashartmann el 08/02/2009
pero mira man te explico mejor
por ejemplo tengo un pedal de distorcion,lo que ago yo es mezclar todo en el mixer ya que tengo una delta1010(8in y 8 out) a la consola y uso el reason
y lo que quero aser es conectar el pedal de distrocion y poder darle distorcion a las 8 pistas me entiendes?
yo logro ponerle distorcion a una pista atravez del pedal pero lo quero aser para todas
me entiendes?

mxas gracias.
Subir
xelubass
#4 por xelubass el 09/02/2009
Buenas,

Estaba pensando en una consola o mesa de directo...

Pues viendo tu tarjeta interface....deberias de llevar esas 8 salidas a una mezcladora analogica y hacer lo que te he escrito antes y de la salida del pedal a una estrada de la tarjeta (nose si tendras el cable multiPIN si no deberas de hacerlo)

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo