Pedal multiefectos software?

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 29/01/2004
Hola, necesito saber cuales son los plugins para meter efectos en tiempo real a una guitarra electrica.Es decir, conectando la guitarra a la tarjeta. Se algo de el tema y me suenan amplitube, virtual guitarist o v-amp.Pero no se nada mas a ver si me ayudais q necesito esta info pronto...q es un encargo. Thanks! Si poneis links y precios tb lo agradezco ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luislizure
#2 por luislizure el 29/01/2004
Hello VocoderPower, puguins de emuladores de guitarra hay varios pero para mi los q mejor suenan son el AmpliTube (emula amplis a valvulas y tiene incorporado efectos), el SansAmp PSA de Bombfactory y el ApmFarm de Line 6.

Depende ya de la plataforma en los q les vayas a usar.
POr cierto el v-amp creo q no existe en soft.
Salut
:wink:
Subir
neomad
#3 por neomad el 29/01/2004
http://www.kvr-vst.com/get/275.html

No solo es un host vst, es muy poderoso para los efectos y puede servirte...

Y habia otro ...
no me acuerdo el nombre y no lo encuentro por ningun lado, que simulaba tener los pedales como dices.


Este que te paso es sin pedales. Baja la demo. OJO necesita una tarjeta buena para aprovechar el potencial. No como yo con una audigy.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 29/01/2004
Hola, muchas gracias!!!voy a ver q veo por aqui, el v-amp si q tiene version software.Voy a probar lo q me decis a ver cual me convence+, pero ya os digo q como no soy guitarrero...
Jaja no te preocupes q no tengo una "FullBlaster" tengo una audiophile q tira bastante bien...
Subir
alex21_k
#5 por alex21_k el 30/01/2004
Que yo sepa el V-amp de behringer no tiene version soft, pero si que tiene un editor de parches software. Si me equivoco dimelo vocoder que estoy interesado en algo asi.
Yo no tiro de amplitube porque no me va muy bien, pero existen bastantes opciones más como el GreenMachine Amp, en beta publica, que cada vez suena mejor y tiene efectos o el Thrash
que no lo he probado pero me parece que es del mismo tipo.

Saludos
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 30/01/2004
A ver qué te parecen éstos:

http://www.dsound1.com/products/rtp_en.htm

http://www.anwida.com/epp.asp

Adjunto imágenes.
Subir
d'ale
#7 por d'ale el 30/01/2004
revalver, para agregar al amplitube y al izotope trash que tb son buenos
Subir
Marcus Güelbi
#8 por Marcus Güelbi el 30/01/2004
En cuanto a los 3 que mencionas:

-El Virtual Guitarist es un instrumento virtual que emula varios sonidos de guitarras; no es un multiefectos (aunque lleva uno bastante bueno incorporado, que además sincroniza la modulación de los efectos con el tempo). Debe ejecutarse dentro de un host VST.

-El V-AMP es un aparato hardware

-El Amplitube está bastante bien e incluye simulación de amplis y altavoces, pero al igual que el Virtual Guitarist sólo puede ejecutarse dentro de un programa anfitrión VST (host VST) como un secuenciador (Cubase, etc.) o como p. ej. el ASIO FX Processor, que convierte el ordenador en un multiefectos donde los efectos son los plugins VST que tengas instalados en el equipo.
Hay una versión sólo para Mac que se llama Amplitube Live que le vendría como anillo al dedo... si tiene un Mac, claro.

Con el Effects Processor Pro 2.2 o el RT Player PRO 2 que te he puesto antes (neomad también te ha puesto el RT Player), no necesitas nada más (ningún programa adicional) para meter efectos a una guitarra conectada a la tarjeta de sonido.

Saludos.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 03/02/2004
MarcusGuelbi, de guitarreo la verdad esq entiendo poco, muchas gracias los dos q dices es justo lo q buscaba...en teoria, ahora hay q probarlos
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 03/02/2004
hola:

yo recomiendo para tocar la guitarra, no para grabar ¿o si? :) el audiomulch como host, por la forma de conectar los plugins entre si por cables, puedes hacer verdaderas locuras con el. por otra parte audiomulch por si solo sin vst añadidos puede funcionar como procesador perfectamente, claro que hay que trabájarselo un poco pero puedes hacer incluso efectos doppler a la medida, EQ,distor, eco, rever, flanger, granulador, etc... admite realimentación de efectos etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo