Pedal reverb

ruby hyde
#1 por ruby hyde el 13/10/2010
hola a todos, vereis la reverb de mi ampli, un laney vc112, ha petado y estoy pensando en pillarme un pedal de reverb, dudo entre el holy grail, el holy grail plus,el boss rv5 y el digitech hardwire rv7. k opinais de estos pedales, ya k no me decido y todos rondan el mismo precio.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 13/10/2010
Je, :D debemos ser almas gemelas, porque a mi laney lionheart también le petó la reverb hace meses. Teóricamente es una buena reverb, una acutronic de muelles como las que monta fender. Desmonté el ampli y solucione el problema, pues era un simple contacto de uno de los cables del tanque, pero al cabo de algún mes volvió a fallar, y como tampoco me convencía demasiado el nivel de reverb que se podía alcanzar, me decidí, como tú, a poner un pedal de reverb a través del loop de efectos del ampli, y estoy encantado porque me ofrece una gran variedad de ambientes, desde reverberaciones sutiles, hasta auténticos efectos "espaciales".

Yo me compré la holly grail plus de EH y estoy, como digo, muy contento. Suena muy natural, no afecta al tono en absoluto, y tiene muchísimas posibilidades sin ser una cosa de locos en el precio. ese pedal es muy recomendable.
Subir
ruby hyde
#3 por ruby hyde el 13/10/2010
pues lo abrire haber k me encuentro, x cierto k diferencia hay entre el holy grail plus y el nano, ya k de precio valen lo mismo. viene de casa con su alimentador no? te lo pregunto xk acabo de pillar la pedaltrain 2 sc y pensaba acoplarle la harley benton powerplant e imagino k este pedal consumira tela y tengo tambien un ts-808,ocd,korg pitchblack,wah vox,boss ch1,big muff,ibanez fl301dx,boss bf2,delay echo a mano, y kiero comprar un mxr phaser 90 y una reverb. imagino k podria utilizar para alimentarlos tambien el pitchblack.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 13/10/2010
Yo compré la plus por las muestras de sonido de la web. No recuerdo que tuviera grandes diferencias, excepto el tamaño y poco más, pero la verdad es que no lo sé con exactitud.
Yo la holly grail la alimento a parte de la pedalera con su propia fuente, pero es porque la uso en el loop de efectos del ampli, ya que trabaja mejor ahí que insertada en la cadena de efectos.

Yo recomiento que consultes los consumos de cada pedal en sus respectivas webs y así tendrás datos precisos sobre el volumen de trabajo de la power plant. En general va sobrada (la mayoría de los efectos consumen entre 5 y 45 mA aproximadamente,) aunque hay excepciones. Lo que pasa es que ya dije en otro post que yo uso dos fuentes de alimentación en la pedaltrain, por lo que no tengo problemas en ese sentido.

Antes de montar las dos fuentes usaba solo la t-rex fuel tank que da 600 mA y nunca tuve problemas y eso que alimentaba 10 pedales un poco en la línea de los tuyos Usaba, a su vez, el ns de boss y el afinador de korg para alimentar a los que estaban más próximos, y eso no sa ningún problema tampoco.
Subir
Bangues
#5 por Bangues el 14/10/2010
electro harmonix siempre; tengo un polychorus y un big mufff y son la leche...
si queresun un peazo chorus extraño a seteos altos el polychorus es genial...
tambien está el cathedral, me llama la atención, es reverb digital...
los holy grais son analógicos??
Subir
Bangues
#6 por Bangues el 14/10/2010
habeis visto el holy stain...??? parece que es analógico, cuesta menos y tiene tremolo y ptch shift...
Subir
ruby hyde
#7 por ruby hyde el 15/10/2010
x tamaño voy a descartar el holy grail e ir a x el nano grail, o incluso el digitech, k tambien tiene buena pinta y si son reverb de lexicom, eso tambien es una garantia.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 16/10/2010
Yo voy a recomendarte la T-Rex Tonebug Reverb. No lo hago porque tenga este pedal sino porque es realmente increíble!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo