Pedal simular acústica

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
dan el pego los pedales de simulación de acústica tocando una eléctrica?

¿álguien tiene uno o lo ha probado?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 12/04/2005
Hombre...
Si usas cuerdas gruesas te pueden servir, pero con cuerdas finas (XLite), te quedarás sin "sustain" antes de que al pedal le dé tiempo a emular nada.
Yo había probado alguno digital (de digitech, creo) y bueno... hace que la eléctrica suene más suave, pero de ahí a una acústica... dependerá de lo que quieras obtener.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 12/04/2005
Yo creo que la guitarra acustica mas barata y cutre sera mas realista que un pedal que la simule.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
osea que los resultados no son satisfactorios parece ser...

gracias
Subir
solker
#5 por solker el 12/04/2005
Yo creo q mas bien. para gente de orquestas para sacar de algun aprieto y tal, puede ir bien. Yo he escuchado el Boss, y hombre ... pues, mejor que el tipico de las pedaleras es, incluso diria q suena bien XD, pero claro una acustica es una acustica, con sus caracteristicas q una electrica con creo q de ... El de boss, no esta mal para lo q digo, a ver como se porta la imitacion de behringer, jeje
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
he hecho dos pruebas de mi método software para simular acústica..no sé si el boss hará algo parecido
Subir
weld
#7 por weld el 12/04/2005
Prueba con el guitar Rig....
Subir
solker
#8 por solker el 12/04/2005
Mira el link, para q te hagas una idea ... en la opciones de debajo pone audio demo. hay demos de single en masti y en puente y humbucker en puente ...

http://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=17
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 14/04/2005
En cualquier caso, una acústica también se toca distinto... las cuerdas suelen estar más duras (son más gruesas), así que a veces puede salir a cuenta usar una eléctrica porque se consigue una pulsación más definida... sin tener que recurrir a mil tomas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo