Pedal de vibrato teclados..

rproducer
#1 por rproducer el 07/02/2016
Hola comunidad.. Tengo un teclado yamaha PSR 433, el problema que tengo es que este teclado no tiene efecto de "vibrato" que va en la rueda de "modulation" solo tengo la rueda del PITCH.. mi pregunta es si existen pedales con ese efecto? osea como por ejemplo pedal de sustain, pero que que en vez de sustain sea con ese efecto de vibrato, existe algún pedal así para los teclados? o se podrá de alguna manera usando algo externo para poder usar ese efecto en mi teclado? Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/02/2016
Pedal que conectes a tu teclado no hay, el pedal de sustain solo es un switch que prende o apaga el efecto en el teclado.

Pero quizás puedas seleccionar en tu teclado el efecto que necesitas y con un par de botones activarlo, desactivarlo, controlar la modulación, etc. lee el manual.

Tambien lo que quizá te puede funcionar es conectar un pedal de guitarra de vibrato entre la salida de audio del teclado y la entrada de audio de una mezcladora, modular el efecto de vibrato y activarlo y desactivarlo con el pie igual que si lo hicieras usando una guitarra.
Subir
rproducer
#3 por rproducer el 09/02/2016
Claro pero como te decia mi teclado justamente no tiene el efecto de vibrato por eso queria saber si existia alguna otra manera.. Me podes explicar mejor lo del pedal de guitarra eso me podria servir... Muchas gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo