Pedal wha

klein
#16 por klein el 01/07/2005
El cry Baby de morley sin ninguna duda,
1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlienGroove
#17 por AlienGroove el 01/07/2005
Yo tengo un Cry Baby desde hace unos años, y la verdad es que suena de puta madre, lo único es que dependiendo del ampli y de la guitarra el sonido puede ser demasiado 'estridente', hay que buscar el sonido a la combinación de wah+guitarra+ampli.

Un coleguita se compró un VOX y sonaba menos agresivo, pero bastante limpito. Lo único que no tenía adaptador de corriente (no que no viniera incluído, que no se le puede enchufar uno).

Un saludo, y suerte, el wah es para mí de los efectos más divertidos que hay.
Subir
AlienGroove
#18 por AlienGroove el 01/07/2005
Se me olvidaba, es Jin Dunlop el mío.

Un saludo.
Subir
elhombretubo
#19 por elhombretubo el 01/07/2005
El crybaby mola (sobre todo si te lo customizas como te indican en http://www.pisotones.com). Pero el switch no me resultaba del todo útil. Hasta que me hice con el BadHorsie de Morley: simplemente me cambió la vida. Hasta toco mejor: eso de poner el pie encima y que se encienda es la leche, perdón la óptica. Por cierto, tiene mayor recorrido que el crybaby. Para mí es un básico. Nos vemos.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 01/07/2005
esto esta grabado con mi viejo wahwah jim dumlop en sa sinia en el 2000.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5918
Subir
clansman
#21 por clansman el 01/07/2005
Rew, espero que seas fémina y pueda enseñarte mi nuevo tritón :mrgreen: .
Subir
REW
#22 por REW el 01/07/2005
:oops: :D
Subir
REW
#23 por REW el 01/07/2005
:D

lo siento soy macho!!!
Subir
quark
#24 por quark el 01/07/2005
Primero de todo, gracias por todos los comentarios.
Ya tengo en mis manos, bueno en mis pies, el cry Baby gcb-95.
Nunca había probado un pedal wah( :oops: ) y la verdad pensaba que tenían más recorrido.Es algo sutil el movimiento del pie :D

Bueno a ver si en el tema que estoy terminando pongo algun solo con el bicho este.

Saludos.
Subir
quark
#25 por quark el 01/07/2005
Si teneis algun consejo para un novato con el wah, bienvenido será (doy por supuesto el escuchar a Jimi Hendrix).
Subir
AlienGroove
#26 por AlienGroove el 01/07/2005
Como aprendía a usarlo yo (si me vieras hacerlo, lo mismo desestimarías mi consejo :D ) es tocar un ritmo siguiendo el compás con el pie sobre el wah. Cuando llevas unas horas de vuelo, empiezas a entender dónde y cómo lo quieres meter (el wah). De todas formas yo lo uso para hacer ritmos más 'funkys' que metal. A ver si tengo una grabación de un directo un poco cutre pa que veas ...
Subir
REW
#27 por REW el 01/07/2005
creo que el truco es tener en la cabeza lo que quieres que suene y donde quieres que suene y aplicarlo al pie!! yo creo que es sencillo solo necesita un poquito de tanteo!!

ej: un solo rapitdo que empieza por las 6 cuerda(pedal abierto ) y al(vas cerrando el wah) llegar a la 3 estiras la cuerda para hacer un bending (pedal cerrado)!!

no se es un ejemplo tu veras lo que quieres y cuando lo quieres!!
Subir
AlienGroove
#28 por AlienGroove el 01/07/2005
bueno, no suena muy bien 8de hecho a mí casi no se me oye) pero pa que te hagas una idea ...
Subir
quark
#29 por quark el 01/07/2005
Una pregunta tonta.
Se supone que con el pedal debería poder comutar el "pitooro" metálico para encender o apagar no? Es que no lo hace, si le doy con el dedo veo que va un poco duro.
Ayyyy que lo estoy devolviendo....
Subir
AlienGroove
#30 por AlienGroove el 01/07/2005
Hay que pisar fuerte coño! (Apoyando el peso en la parte delantera)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo