Yo tengo un Cry Baby desde hace unos años, y la verdad es que suena de puta madre, lo único es que dependiendo del ampli y de la guitarra el sonido puede ser demasiado 'estridente', hay que buscar el sonido a la combinación de wah+guitarra+ampli.
Un coleguita se compró un VOX y sonaba menos agresivo, pero bastante limpito. Lo único que no tenía adaptador de corriente (no que no viniera incluído, que no se le puede enchufar uno).
Un saludo, y suerte, el wah es para mí de los efectos más divertidos que hay.
Responder
Se me olvidaba, es Jin Dunlop el mío.
Un saludo.
Responder
Si teneis algun consejo para un novato con el wah, bienvenido será (doy por supuesto el escuchar a Jimi Hendrix).
Responder
creo que el truco es tener en la cabeza lo que quieres que suene y donde quieres que suene y aplicarlo al pie!! yo creo que es sencillo solo necesita un poquito de tanteo!!
ej: un solo rapitdo que empieza por las 6 cuerda(pedal abierto ) y al(vas cerrando el wah) llegar a la 3 estiras la cuerda para hacer un bending (pedal cerrado)!!
no se es un ejemplo tu veras lo que quieres y cuando lo quieres!!
Responder
bueno, no suena muy bien 8de hecho a mí casi no se me oye) pero pa que te hagas una idea ...
Responder
Una pregunta tonta.
Se supone que con el pedal debería poder comutar el "pitooro" metálico para encender o apagar no? Es que no lo hace, si le doy con el dedo veo que va un poco duro.
Ayyyy que lo estoy devolviendo....
Responder
Hay que pisar fuerte coño! (Apoyando el peso en la parte delantera)
Responder