Pedalera buena de efectos, consejo

  • 2
Lucas Toledo
#16 por Lucas Toledo el 09/03/2009
Por supuesto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#17 por edu vanden el 09/03/2009
Briar escribió:
La cuestión es si quieres preservar el tono de tu guitarra en la medida de lo posible o no...


Si eso es lo que quieres...(yo soy partidario de ello), cuantos menos efectos mejor. Usa los justos y de buena calidad. Sin duda mejor pedales sueltos. Boss tiene cosas que están bien, pero muchas que están bastante mal. Como te ha dicho Briar hay opciones muy superiores, algunas de ellas no mucho más caras. :D
Subir
Lucas Toledo
#18 por Lucas Toledo el 10/03/2009
He encontrado otra solución, a ver qué tal la veis.

Me he encontrado con un rack de efectos de TC Electronics para guitarra. ¿Alguien la ha probado? Sería conectarle una pedalera de estas MIDI o lo que sea, y ya está, no?
Subir
edu vanden
#19 por edu vanden el 10/03/2009
Yo no puedo decirte gran cosa, nunca he escuchado esa rack, lo siento :D
Subir
Lucas Toledo
#20 por Lucas Toledo el 11/03/2009
Es el G major :P
Subir
Lucas Toledo
#21 por Lucas Toledo el 14/03/2009
Nadie lo ha probado??? :S
Subir
magnusmingus
#22 por magnusmingus el 16/03/2009
Soy guitarrista profesional, y he probado de todo. A mi entender, la mejor opción es el BOSS ME-50. Es una pedalera pequeña y cómoda, suena de muerte (incluso las distorsiones son buenísimas), tiene lo justo (3 pedales de cambio y uno de expresión), y además tiene unos cuantos efectos psicodélicos: octavador, harmonizador, ring-modulator, wha-wha, vocalizador. Acabé harto de las pedaleras que ocupan medio escenario y de las cuales sólo usas lo de siempre: delay, distorsión, compresión y chorus. ¿Para qué quieres más efectos?
Encima, la pedalerita nueva cuesta unos 250€. Ya te digo, es lo más práctico.
Un saludo.
Subir
Lucas Toledo
#23 por Lucas Toledo el 16/03/2009
Gracias magnusmingus :P No sé si has leido lo que quiero :S Tengo un Engl que para hacer el tipo de metal su distorsión es la que más me ha convencido después de escuchar a bastantes de su precio. Lo único que quiero es los efectos de delay, reverb, chorus, flnger, compresión y cosas así, tampoco efectos raros, ni distorsiones ni simuladores de nada.

Por eso, me he interesado en TC Electronics, G Major, que sólo tiene justamente eso. Lo que quiere decir que todo el dinero va destinado a eso. No pagar 200, y que sólo 40 vaya destinado a estos efectos sencillos, ya que por el resto estaría pagando por los pedales fijos y el de expresión, distorsiones, bueno, un largo etc. Por eso estaba esperando que alguien me informara de este cacharro :P

Gracias de todos modos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo