Que pedalera me compro?

Zakkarias
#1 por Zakkarias el 15/10/2007
Buenas,esto si que me parece dificil...me quiero comprar una pedalera para tocar en casa y que sea buena,pero como hay tantas pues no se por donde empezar,maximo me gastaria 400 euros,me gusta la distorsion tipo heavy metal,pantera,megadeth cosas asi,un buen wha y un chorus,quiero un equipo versatil y que tenga de todo con calidad,boss,digitech,behringer...cual me conviene mas?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 15/10/2007
Pides mucho por 400 leuros no? Yo te recomiendo una Digitech RP 7 Valve de 2ª mano (ya no las fabrican creo). El wah puede que no te guste (puede...) por lo demás pata negra.
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 16/10/2007
por ese dinero yo consegui una boss gt-6 de segunda mano y no tiene nada que pedirle a ninguna, pero claro, de segunda...
:roll:
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 16/10/2007
pues ahi estara tu opcion: en segunda mano, y buscar un gt6 de boss o un gt8 o incluso un pod xt live.

nuevo... pues los mismos, pero te tendras que rascar un poco mas, o el nuevo pod x3 que pinta muy bien pero te tendras que rascar un poco mas todavia. aun asi entran en el rango de menos de 500 euros que puestos a gastar 400 igual te compensa.

maritos te recomienda un digitech, y a mi no me ha gustado ninguno de los que he probado, que han sido varios de varias gamas de precios. pero sera cuestion degustos. eso si, line6 o boss son valores seguros y mas si tiras a metal y distorsiones. yo he tenido zoom, korg, digitech, boss y line6, y me quedo con las dos ultimas marcas.

las gt6 se encuentran por 250-300 euros de segunda mano. el resto es mirar.

saludos.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 16/10/2007
http://www.musimaster.com/product_info. ... cts_id=626

http://www.musimaster.com/product_info. ... cts_id=393

¡anda! y sin salir de españa. los 2 gt8 y pod xt live por menos de 400 euros nuevos.
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 16/10/2007
maritos, cual utilizas tú?
un abrazo.
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 17/10/2007
Siempre se ha dicho que lo que se construía antes era mejor que lo que hacen ahora.
En el tema de pedaleras el modelo que te digo DIgitech RP7 VAlVE no tiene NADA que ver con las pedaleras que construye digitech hoy, o muy poco. Evidentemente no he escuchado todos los modelos pero te aseguro que la rp7 suena de maravilla. Ahora se centran mucho en las emulaciones dejando a un lado las distorsiones y cuando esta pedalera salió al mercado creo que fué cuano Line 6 presento su primer POD o incluso un poco antes. He probado las emulaciones de POD y pa salir del paso están bién, pero esta pedalera en un ampli ( y no te digo en un buen ampli) suena de cojones. Yo la conecto a un Boogie MArk I y de ahí a una pantalla de marshall 4x12, pero es que en un ampli más pequeño suena genial también. Tiene un emulador de altavoces que usarás mucho incluso conectado a un amplificador (yo siempre lo tengo activado).
Como en todo tiene sus pegas y la que más llama la atención es que la puerta de ruido que lleva no tiene released, o sea, que cuando cae el sonido por debajo del umbral es una guillotina, a muerte...

Lleva su compresor, previo con cantidad de distorsiones y ganancias, una equ semiparamétrica en medios y agudos y fija en graves, un wah (con distintos tipos), reverbs, delays, flanger, chorus, pitch, armonizador, phaser, trémolo, un pedal de expresion asignable.... Puedes seleccionar modo programa o currar con bancos, puedes hacer un bypass de toda la unidad,
Tiene afinador y cuando lo conectas haces un mute para que no suenes por fuera (ideal para directos). Lleva una función en la que puedes grabar internamente 15 segundos de lo que quieras ( un solo) y bajar la velocidad sin modificar el tono.... Tiene salidas stereo, mono y de auriculares... quién da más???

Solo te digo que cuando me salga la oportunidad me compro otra por si se me jode ésta y no tienen recambios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rp7_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo