Pedalera multiefectos para guitarra,cual y donde

lokez
#1 por lokez el 22/02/2006
pues nada, que estoy mirando una pedalera de estas multiefectos barata para comprar... presupuesto limitado, no necesito mucha cosa que yo no es que sea jimmy page precisamente...

de momento ví esta zoom que me gustó...

sugerencias si podeis darme... ah y sitios donde comprar tambien 8).

Saludotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 22/02/2006
Pues, yo esta zoom no la he probado, pero Digitech tiene una por ese precio que no está mal. Es la RP-80. Tiene eh............... ah si! 80 presets, 40 de fábrica y 40 modificables (nose si los de fábrica también los modificas), y además tiene pedal de expresión que puede ser usado (como molan las pasivas) como volumen, wha-wha o para otros de los efectos.

No se miralo tu mismo en http://www.digitech.com

Saludos y piénsatelo bién porque es todo una elección.
Subir
stbn7777
#3 por stbn7777 el 22/02/2006
De donde eres?

Yo vendo esto:

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

A lo mejor te interesa... (stbn7777@hotmail.com)
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 22/02/2006
Alguien escribió:
pedalera multiefectos para guitarra,cual y donde


Ninguna :D .

A mi no me gustan nada los efectos digitales para guitarra. Si tienes un buen ampli a valvulas y pones una pedalera digital te cargas parte del buen sonido al mezclarlo con porqueria digital (se que muchos discreparan, pero es solo mi opinion).

En mi caso prefiero un buen pedal analogico y conectar los justos.
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 22/02/2006
Alguien escribió:

Ninguna .

A mi no me gustan nada los efectos digitales para guitarra. Si tienes un buen ampli a valvulas y pones una pedalera digital te cargas parte del buen sonido al mezclarlo con porqueria digital (se que muchos discreparan, pero es solo mi opinion).

En mi caso prefiero un buen pedal analogico y conectar los justos.


Estoy de acuerdo, y más aún si llevas válvulas!

Pero como hablaba de pedalera digital, y barata, le he dicho esa.

Por otra parte, hay bastantes que consiguen un sonido bastante potente.
Yo voy con cuatro pedales Boss en serie i un Cry Baby. Éste aún no he tenido tiempo de sacarle brillo, pero ....todo a su momento!

Saludos
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 22/02/2006
Yo tengo un cry baby tambien. ¿Que cuatro pedales usas?

Alguien escribió:
un Cry Baby. Éste aún no he tenido tiempo de sacarle brillo, pero ....todo a su momento!


Ese pedal se puede modear para que suene mejor porque come bastante del sonido natural. Yo nunca lo he hecho porque no entiendo de cambiar circuitos electronicos.
Subir
lokez
#7 por lokez el 22/02/2006
ummm... gracias por sus respuestas.

la verdad es que quiero una cosa de estas porque estoy comenzando con la guitarra... y ya sabeis como son estas cosas...

¿ampli a valvulas?, ojalá :mrgreen:
Subir
Xagutxo
#8 por Xagutxo el 22/02/2006
Alguien escribió:

Estoy de acuerdo, y más aún si llevas válvulas!

Claro... y yo...
Pero de momento necesito... distorsion, crunch, delay, chorus, phaser, eco, wah, etc...
Y el v-amp me lo da todo... el dia que gane pasta con esto de la musica (never...) pues me comprare todos los pedales habidos y por haber... eso fijo...
La cuestion es si te importa el sonido... o puedes aceptar una perdida de calidad por otras cuestiones...
Creo yo...
Subir
stbn7777
#9 por stbn7777 el 22/02/2006
Una cosa: yo he escuchado y probado el PODxt, pasado por un previo Mesa de cuatro válvulas (no me acuerdo de cual era...pero uno guapo), y luego al bafle Marshall del JCM900. La verdad es que suena increíble.
Y todo junto: pedal mas válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo