Pedaleras voz digitech

ARIDO
#1 por ARIDO el 22/05/2007
Hola a todos, hace tiempo tuve una digitech vocal 300, que la tuve que vender por necesidad. El caso es que me estoy planteando comprarme algo de nuevo, y he visto que hay otra digitech, la PEDALERA MULTIEFECTOS DIGITECH JV-VX 400, aparentemente igual que la vocal 300 pero algo más cara. ¿Alguien sabe en qué se diferencian?
Graciaaas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
francisco  h
#2 por francisco h el 31/07/2008
Hola:
El pasado año hacías una pregunta sobre una pedalera jv vx 400, preguntabas que como era y en que se diferenciaba de la otra que tu tienes Bueno yo que si estoy frito en esta materia, abusando de tu confianza te rogaría me informaras si llegaste a adquirirla yo intento de comprar algo parecido pero no tengo ni ideas, paso a informarte de mis pretensiones.

Soy aficionado a la edición de videos y me gusta pasar toda series de soportes a DVD. Les pongo música los acorto los alargo en fin de todas esta cosas para que queden bien a ala hora de reproducirlo en DVD bueno a esto voy,Este aparato, o otro parecido me serviría para distorsionar la vos y hacer de mi voz algún sonido de niño, animales etc. etc. me serviría algo de esto o por el contrario si tu supieras de algo podías recomendármelo no tengo ni zorra idea,
Bueno si quieres perder un poco de tiempo conmigo te agradecería pudieras orientarme en esto.
Saludos Francisco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo