Pedaleras

Cathan
#1 por Cathan el 31/05/2007
Soy principiante i me voy a comprar una pedalera dijitech que incluye efectos predeterminados.

Pero me pregunto...como funcionan los pedales pequeñitos que veo en las tiendas?

Los guitarristas de nivel (i profesionales) como añaden distorsiones, como conectan los pedales entre si..como lo hacen?

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 31/05/2007
Los pedales pequeños funcionan conectando el cable de la guitarra a la entrada del pedal, y con otro cable de su salida al amplificador. Así puedes encadenar los pedales que quieras.
Subir
Bens
#3 por Bens el 31/05/2007
Y la pocisión que pongas cada uno en la cadena puede odificar el sonido que logras de mismo. Las pedaleras no hacen más que emular estos pedales pequeños.
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 02/06/2007
SI te vas a pillar una digitech intenta que sea una RP 7 VAlve, no te arrepentirás, aunque no se si aun la fabrican.
Subir
metalmaster
#5 por metalmaster el 11/06/2007
Hola. De mi parte te diria que te compres los pedales individuales (pequeñitos), yo tengo Metal Master , digidelay, multi chorus los tres son digitech y un compression sustainer CS-3 de boss. Con los tres tengo un sonido Muy Muy Muy Bueno y eso que me falta comprar el ampli.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 11/06/2007
Yo tengo una RP7 digitech... Linda es esa pedalera... suena bonito, pero ya no se fabrican hace mucho. Tendrías que comprarla de segunda mano.
Tiene una valvulita bien bonita
Subir
EmeWetbird
#7 por EmeWetbird el 11/06/2007
Yo que tú empezaría tambien por los efectos individuales. Aunque todos hemos tenido una pedalera pequeña que te sirve mas o menos para iniciarte en ésto de los efectos, los que vas buscando y los que necesitas para la música que haces o quieres hacer. Yo tenia unos cuantos, y ahora mismo voy como el Angus Young: A pelo y sin protección jajaja.

Un saludo, y si lo que vas buscando son uin par de efectos determinados, no te compres una pedalera entera, que es mucho espacio y mucho dinero.
Subir
lespou
#8 por lespou el 29/06/2007
Hola Cathan. Yo para discrepar un poco te diré que no te recomiendo los pedales individuales, porque por el precio de dos, con los que sólo tendrás dos efectos, puedes comprar una buena pedalera que los integra todos. Te recomiendo la pod xt si es para grabar en casa encima de la mesa o la Boss ME-50B que lleva ya pedal de volumen. La primera la tendrás por 200 i poco, i la otra por menos de 300.
Subir
lespou
#9 por lespou el 29/06/2007
Hola Cathan. Yo para discrepar un poco te diré que no te recomiendo los pedales individuales, porque por el precio de dos, con los que sólo tendrás dos efectos, puedes comprar una buena pedalera que los integra todos. Te recomiendo la pod xt si es para grabar en casa encima de la mesa o la Boss ME-50B que lleva ya pedal de volumen. La primera la tendrás por 200 i poco, i la otra por menos de 300.
Subir
lespou
#10 por lespou el 29/06/2007
Hola Cathan. Yo para discrepar un poco te diré que no te recomiendo los pedales individuales, porque por el precio de dos, con los que sólo tendrás dos efectos, puedes comprar una buena pedalera que los integra todos. Te recomiendo la pod xt si es para grabar en casa encima de la mesa o la Boss ME-50B que lleva ya pedal de volumen. La primera la tendrás por 200 i poco, i la otra por menos de 300.
Subir
texvo
#11 por texvo el 29/06/2007
no veale discrepar tres veces seguidas, eso es trampa y asi no juego.. ala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo