Pedaleras

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 17/02/2006
hola
tengo un pod 2.0 y un v-amp pro
de ampli tengo un cabezal a valvulas tsl 60 marshall y una pantalla 4*12 de beringer
y bastantes pedales individuales de efectos

llevo meses pensando en comprarme una pedalera midi par el pod o el v-amp o pillarme una digital de digitech q las vi por 300 euros en musicstroe
ya q por ese precio casi me sale el controlador para el pod
lo unico pillarme la de beringer esa pedalera controladora q sale baratilla¿pero me valdrá para el pod tambien?

es q necesito muchos cambios de volumen en diferentes efectos y diferentes distorsiones en los temas y con los pedales individuales pues me agobio un poco ya se q como la distoresion del ampli a valvula no va el podo o el vamp pero...por comodidad...


q me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 18/02/2006
personalmente digitech para mi nunca mas sera una opcion. no me gusta para nada su sonido.

en principio te debe servir la pedalera de control de behringer para el pod. no te lo puedo asegurar porque no lo he probado. pero debe ser solo cuestion de configurarla correctamente. seguro que mas de uno en este foro lo tiene asi. habia pensado en comparrme una que me sirviera para mi v-ampire y para mi gs-10, pero de momento no esta entre mis prioridades.

el pod, supongo, debe traer una tabla con los parametros midi. yo configure mi gt6 para controlar el efecto de wah wah de mi v-ampire (es un v-amp2 integrado en un ampli) y lo hice en un momneto, sin haber hecho nada parecido nunca, solo mirando las tablas de ambos productos. asi que sera solo cuestion de ponerse. ademas seguro que alguien lo ha hecho ya y lo ha colgado en la red. la configuracion creo que se puede grabar/cargar, porque de hecho la del v-amp2 para la pedalera behringer o venia con esta, o se podia descargar desde la pagina de behringer.

la ventaja de la controladora de line6 creo que es que se alimenta del pod, llavendo solo 1 cable, pro no me hagas caso en eso porque no lo se con certeza es algo que me dijeron. de todas formas esto la limita a usarla solo con sus productos. enterate de esto antes.

si que puede ser engorroso llevar los pedales sueltos con el ampli, pero si te lo montas bien como una pedalera, no mucho mas que llevar el pod con la controladora y tal. de todas formas si usas tantos efectos y simulaciones como dices :shock: no te servira.

otra opcion es vender tu pod y comprarte un xt live. eso si es mas comodo.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 18/02/2006
http://www.mtnsys.com/faq-fcb/PCEditor.htm

en los foros de harmony central dicen que les va bien el pod con la fcb1010.

mira la pagina oficial de behringer para el software mejor.

http://www.vettaville.nl/vvfcbfiles.htm

los mismos de line6 te lo dan hecho para la fcb1010
Subir
JandroZilah
#4 por JandroZilah el 19/02/2006
gracias dabi voy a mirar eso, un saludo
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 19/02/2006
gracias tio

es q he visto la digitech gnx1 en musicstore por 200 euracos y he pensado en pillarmela para ensayar y pa los concerts ya q asi no tengo q sacar el pod o v-amp del estudio.
la duda q tengo es q tiene tres pedales + 1 de cambio de banco (eso veo), cuando en teoria tendria q tener 2 para arriba y para abajo no?
hombre la verdad q igual podria irme a otra marca si me dices q no suenan muy bien las digitech, voy a mirar precios de otras marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo