Pedaleras

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 17/02/2006
hola
tengo un pod 2.0 y un v-amp pro
de ampli tengo un cabezal a valvulas tsl 60 marshall y una pantalla 4*12 de beringer
y bastantes pedales individuales de efectos

llevo meses pensando en comprarme una pedalera midi par el pod o el v-amp o pillarme una digital de digitech q las vi por 300 euros en musicstroe
ya q por ese precio casi me sale el controlador para el pod
lo unico pillarme la de beringer esa pedalera controladora q sale baratilla¿pero me valdrá para el pod tambien?

es q necesito muchos cambios de volumen en diferentes efectos y diferentes distorsiones en los temas y con los pedales individuales pues me agobio un poco ya se q como la distoresion del ampli a valvula no va el podo o el vamp pero...por comodidad...


q me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 18/02/2006
personalmente digitech para mi nunca mas sera una opcion. no me gusta para nada su sonido.

en principio te debe servir la pedalera de control de behringer para el pod. no te lo puedo asegurar porque no lo he probado. pero debe ser solo cuestion de configurarla correctamente. seguro que mas de uno en este foro lo tiene asi. habia pensado en comparrme una que me sirviera para mi v-ampire y para mi gs-10, pero de momento no esta entre mis prioridades.