Pedazo de crédito del ICO a 0% de interés!

Juanins
#1 por Juanins el 20/07/2007
Hola hispasonicos,

Noticia para españoles con ganas de cambiar de ordenador y sin ahorros o con ahorros y sin ganas de gastar pasta de golpe:

Crédito del plan avanza del ICO para comprar equipos informaticos, se precisa demostrar que se tiene conexión a internet.

Las condiciones? cojonudas, 0% de interés y amortizaciones de hasta 5 años.
Me acabo de pillar un mac pro con el que espero que el protools LE vuele.

Si os animais:

http://www.planavanza.es/
En ese link hay info general, hay para pymes, estudiantes, particulares, etc.

http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index
Este es el que pillé yo, 60 meses de amortización a 0% de interés, 0€ de gastos apertura, 0€ de gastos de comisión, hasta un máximo de 3000€, el de estudiantes, "2.- Para el “Préstamo Jóvenes y Universitarios”"

Suerte a los valientes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmusso
#2 por djmusso el 20/07/2007
Con eso me compre el macbook EJEJEJEJEJ

Un consejo, si en algun banco os ponen pegas tipo (trae recibos) o veis que os piden cosillas de mas ...iros a otro y punto, esto lo da el estado no ellos.


Por cierto ¿porque no promocionan mas este tipo de cosas JODER!!!?
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 20/07/2007
1.- Supongo que porque promocionar tambien vale pasta
2.- El fondo es de una cierta cantidad y tiene un plazo, si se gasta plazo o presupuesto no pasa nada = publicidad del éxito, luego, por la primera lo echarán...
Si no se gasta el presupuesto en el plazo = eso que no sale de las arcas, además supongo que ya tambien por cuestión política, asi pueden darse publicidad el gobierno de turno, ya sea de una comunidad autónoma o a nivel estatal de haber hecho algo bueno, pero como se gastó menos, menos para sumar en el déficit por ahí en ese gobierno. Esto suele ser para invertir, no es tanto como dar 2500 pavos a todos los niños que nazcan ni de coña....

Lo que hay que hacer es estar al lorito, jejejeje.

Ya contaré como rula el mac-intel pro.
Por cierto, despues de probar en varios, incluido santander, al final lo hice con Caja Avila, y me lo gestionaron a toda leche, y sin problemas
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 20/07/2007
Este credito serviría por ejemplo para "accesorios de informática"? Entiendase interfaces, controladores, monitores, soft etc?
Subir
djmusso
#5 por djmusso el 20/07/2007
salsah3 @ 20 Jul 2007 - 09:08 PM escribió:
Este credito serviría por ejemplo para "accesorios de informática"? Entiendase interfaces, controladores, monitores, soft etc?


Hola yo pedi 1500 si mal no recuerdo y les cole el macbook la audiophile firewire y no se si llegue a colar los ESI, no me dijeron nada...total el funcionario que lo revise supongo que tendra poca idea de si los monitores son de estudio o de pantalla.
Subir
Advent
#6 por Advent el 20/07/2007
Sirve tanto para el ordenador como para los perifericos.Lo que no se si aceptaran unos monitores de 2000€, pero en principio no habria problema.Yo me pille un iMac y una Audiphile Firewire y meti dos cables rca y me metieron todo.
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 20/07/2007
Hay que entregar factura proforma o algo así? O Bastaría con un Listado hecho por tí de los aparatos a comprar?
Subir
djmusso
#8 por djmusso el 20/07/2007
salsah3 @ 20 Jul 2007 - 09:39 PM escribió:
Hay que entregar factura proforma o algo así? O Bastaría con un Listado hecho por tí de los aparatos a comprar?


En el banco te fotocopian todas las facturas originales.
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 20/07/2007
Entonces, has de comprar el ordenador y luego te dan la pasta?
Subir
djmusso
#10 por djmusso el 21/07/2007
No , primero pides el dinero ,lo compras y tienes 4 meses para presentar las facturas, puede haber algun pequeño desfase (no mucho) ya que en esos 4 meses ha podido variar el precio.
Subir
monarca
#11 por monarca el 21/07/2007
en mi caso, presentar proforma, luego aprueban credito y luego presentar factura original (lo hice via caixa)
Subir
dgm
#12 por dgm el 21/07/2007
vaya, esto es muuuuy interesante. pero tengo algunas preguntillas a ver si me podeis ayudar.
que es la factura proforma?
que tal veis un imac de 24 pulgadas para el estudio? haciendolo a 36 meses sale a unos 50€/mes.
no te piden avales,firmas de terceros etc?
gracias.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 21/07/2007
la factura proforma es como un presupuesto de lo que vas a comprar....ellos lo aceptan y te meten el dinero en tu cuenta...despues vas lo compras y presentas la factura....

YO ME PILLE MI MACBOOK PRO ASI!
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 21/07/2007
Alguien escribió:
2.- Para el “Préstamo Jóvenes y Universitarios” y “Préstamo Ciudadanía digital”: Adquisición ordenador con capacidad de conexión a Internet.
Opcional: software de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en servicio de conexión a Internet en banda ancha de equipamiento informático y conexión a Internet en banda ancha.


Esto tambien me parece interesante...
Alguien escribió:

El BENEFICIARIO FINAL tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna.
Subir
monarca
#15 por monarca el 21/07/2007
dgm @ 21 Jul 2007 - 11:40 AM escribió:
vaya, esto es muuuuy interesante. pero tengo algunas preguntillas a ver si me podeis ayudar.
que es la factura proforma?
que tal veis un imac de 24 pulgadas para el estudio? haciendolo a 36 meses sale a unos 50€/mes.
no te piden avales,firmas de terceros etc?
gracias.


la factura proforma te la hace la tienda, es un presupuesto en papel con logo de la tienda, para darle algo de seriedad al asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo