Pedazo de crédito del ICO a 0% de interés!

sonora
#46 por sonora el 24/01/2008
tios, estamos en España, aquí todo valeeee
pedid un virus como si fuera una tarjeta de sonido para vuestra oficina
seguro que cuela eh..jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chicharrero
#47 por chicharrero el 24/01/2008
¿este pretamo es para universitarioS de menos de 35 años o quiere decir "universitarios y jovenes menores de 35', espero haberme explicado bien.

un saludo.
Subir
Ethenmar
#48 por Ethenmar el 24/01/2008
Yo no seré menos y pillaré otro 8core, y creo que ampliaremos esos 3000 pillando otro plan de estos para mi chica...

Creo que es la primera vez que me alegro de ser español #-o :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
mandronimus
#49 por mandronimus el 30/01/2008
Saludos
Acabo de hablar con Banca telefónica, y la verdad me lo pinta bastante fácil. :mrgreen: La semana
que viene me pasaré por la oficina para concretar. Aún tengo que buscar presupuestos y tal ....

Y sí, yo tambien voy a tirar de Mac. La ocasión la pintan calva. Además , ahora estoy con un Mac Cube,
y estoy acostumbrado al Logic (express).
Hay que aprovechar antes de que cierren la caja, que vienen elecciones y esto se acaba.
:?: Por cierto, sabe alguien si se puede hacer una factura proforma en una tienda de internet?

¿Alguien ha usado el credito para comprar en la web de Apple? ¿y en alguna otra?

PD: gracias al foro y (sobretodo) a los usuarios que nos enseñan "secretillos ocultos". :wink:
:arrow: Este credito es genial, y nadie lo publicita!!!
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 30/01/2008
A mí ya me lo han concedido, aunque llevó su tiempo. La única duda que tengo es si puedo amortizarlo a mi gusto y sin comisiones (p.e., meter 500 euros de una tacada, luego 200, 100, 400, 50... siempre por encima de la mensualidad mínima, claro).
Subir
jesuscalderon
#51 por jesuscalderon el 30/01/2008
Soyuz escribió:
A mí ya me lo han concedido, aunque llevó su tiempo. La única duda que tengo es si puedo amortizarlo a mi gusto y sin comisiones (p.e., meter 500 euros de una tacada, luego 200, 100, 400, 50... siempre por encima de la mensualidad mínima, claro).


Si, aparte de las mensualidades, se puede meter más dinero si se desea para terminar de pagarlo antes, y sin penalización por supuesto.
Parece que todos lo vamos a usar para comprar un mac, jeje.
Subir
chicharrero
#52 por chicharrero el 30/01/2008
jajaja me recuerda a esos hilos que leia antes de registrarme sobre si Pc o Mac donde muchos hablaban que si el Pc era lo mismo, que el Mac no era para tanto y bla bla bla, ¡¡¡mirad ahora como todos se quieren pillar una manzanita mordida!!!!! si es que por la boca muere el pez jeejejejej. De buen rollo claro está.

Saludos.
Subir
CosmoHack
#53 por CosmoHack el 30/01/2008
No me queda clara la cosa.. entonces esto funciona..
Tu compras el ordenador y luego, presentando la factura, te dan el dinero o como?
Necesitas nomina?

Alguien tiene idea de si se puede comprar en varias tacadas hasta gastar los 3000€?
Me refiero a que yo quiero un portatil, pero mi padre seguramente quiera otro en breve, por lo que igual me hago yo un plan de estos... y nose, saber si mas adelante se podria "extender" para cubrir el dinero del portatil de mi padre.

Ultima cosa, sabeis cuando va a acabar el plan este?
Subir
mandronimus
#54 por mandronimus el 16/02/2008
Supongo que esto se acabará con la campaña electoral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo