Pedazo de crédito del ICO a 0% de interés!

elhambre
#31 por elhambre el 16/01/2008
Yo tengo que acercarme a informarme a ver si tambien puedo meter software y me paso al mac también. A ver si tengo un día de estos para acercarme, de todas formas me imagino que tal y como dice juanins no deben ponerte mucha más pega que la de un crédito normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 16/01/2008
no creo que te pongan pegas a lo del soft. mientras no te pases de los €3000 te lo aceptan seguro
Subir
chicharrero
#33 por chicharrero el 16/01/2008
¿sabeis si BBVA gestiona este tipo de ayuda? de no ser así ¿yo podría solicitarla en otra entidad aunque no fuera cliente?.

Saludos y gracias chicos.
Subir
Juanins
chicharrero
#35 por chicharrero el 16/01/2008
Muchas gracias juanins, veremos si "no se ha acabado el dinero" jejeje.
Subir
chicharrero
#36 por chicharrero el 16/01/2008
Otra cosa ¿se puede elegir el periodo de amortizacion o eso de los 60 meses es solo en casos excepcionales?
Subir
Juanins
#37 por Juanins el 16/01/2008
Te viene toda la info en el último enlace de prestamos ico plan avanza.
Yo pedí el de universitarios, en ese préstamo el crédito máximo es de 3000€ y el plazo máximo de amortización mensual máximo es de 5 años (60 meses)
Si lo quieres amortizar antes, puedes sin problema. Yo desde luego NO LO PIENSO HACER!!! jejeje, es a cero interés... A las malas si he reunido la pasta como está en una cuenta que tiene una pequeña remuneración, pues se queda ahí criando unas cañas o unos cafeses, jejeje yo que sé! :mrgreen: ...a no ser que tengas cuentas pendientes con tu ayuntamiento o con hacienda y tengas miedo de que te embarguen (a mi ya me embargaron... los hijosp****!, jeje) y si las tienes pues debajo del colchón... jejeje
Léelo, eso si, necesitas tener una factura o un contrato de internet banda ancha, de eso va todo, de que seamos mu modernos todos y naveguemos por internés! (y de que tengamos todos unos pepinos debuti para nuestros secuenciadores! jejeje... y algunos hasta unas targetitas de sonido nuevas y teclados controladores y escuchas nuevas, canallas!!!)

PD: yo con mi mac ni navego!! jejeje ahora, el protools ahora me va como un tiro, troncos!
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 16/01/2008
Yo lo he pillado para financiar el Mac Pro 8 core :mrgreen:
Subir
elhambre
#39 por elhambre el 16/01/2008
Soyuz escribió:
Yo lo he pillado para financiar el Mac Pro 8 core :mrgreen:


Joder la mayoria estamos pensando en mac!! Mañana me acercare porque ademas del ordenador que puedo comprarlo en mi ciudad me gustaria poder comprar soft desde la web de ableton y no se si eso será posible...
Subir
Juanins
#40 por Juanins el 16/01/2008
Yo me lo hice a la par con otro colega que aprovechó la ocasión y se convirtió tambien... bueno, a medias, como yo, pa guarrear la pecera y el mac como DAW.
Te digo, además es que yo hice la comparación en su dia entre precio Citriq de mega PC con placa dual, dos procesadores doble nucleo (q a la vuelta de la esquina, me cagop en la mar, salieron los de 4) y tal y cual... y de verdad, no os lo creereis, pero me salia mejor de precio mac pro.
Pero me piro de hilo...
Subir
jesuscalderon
#41 por jesuscalderon el 20/01/2008
Buenas.
¿Alguno sabe si se puede presentar una factura de la Apple Store de EEUU? o tiene que ser una tienda física en España?
Y se podrían presentar 2 facturas? 1 la del ordenador y otra de "perifericos"? jeje.
Un saludo.
Subir
mandronimus
#42 por mandronimus el 22/01/2008
Yo también me lo voy a mirar.
Tengo un Mac Cube que no da para mucho ya.... [-o<
:!: :arrow: Y de paso subimos este hilo; que mucha peña no está al loro.
Hasta que queden fondos hay que aprovechar!!
Subir
Prong
#43 por Prong el 22/01/2008
Pero esto no es coña?, porque si eso, cambio el mio le meto mas ram para que vaya como una moto, le cambio el dvd y grabadora y el lectro, por lo demas lo dejo tal cual :) no se si pora, y uno monitoresw de unos 400 € como perifericos :lol:, l viernes que no trabajo me informare.
Subir
trovadorhelm
#44 por trovadorhelm el 22/01/2008
Soyuz escribió:
Yo lo he pillado para financiar el Mac Pro 8 core :mrgreen:


Sí. Es que da gusto cómo funcionan las cosas con este gobierno :mrgreen:
Subir
Prong
#45 por Prong el 22/01/2008
y luego decis algunos que zapatero no vale pa na, algo util que haga por nosotros :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo