Pedazo de crédito del ICO a 0% de interés!

djmusso
#16 por djmusso el 21/07/2007
dgm @ 21 Jul 2007 - 11:40 AM escribió:
que tal veis un imac de 24 pulgadas para el estudio? haciendolo a 36 meses sale a unos 50€/mes.
no te piden avales,firmas de terceros etc?
gracias.


Avales no lo se ya que yo trbajo y no tuve problema, en todo caso si no curras dile a tus padres qeu lo hagan ellos (solo se puede hacer una por conexion a internet , es decir por numero de telefono)

El Imac, pues makinon, yo tengo el Macbook y va muy bien, mi consejo es que si piensas pillar una tarjeta de sonido externa, huyas de la M-Audio AudioPhile firewire...porque con los mac es una puta pesadilla. Lo demas perfecto, con la que viene integrada tienes poca latencia y te será mas que suficiente si lo haces todo por software.

Espero haberte ayudado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 21/07/2007
Si eres moroso tambien te lo dan??

seguro que no..
Subir
dgm
#18 por dgm el 21/07/2007
" escribió:
Avales no lo se ya que yo trbajo y no tuve problema, en todo caso si no curras dile a tus padres qeu lo hagan ellos (solo se puede hacer una por conexion a internet , es decir por numero de telefono)

El Imac, pues makinon, yo tengo el Macbook y va muy bien, mi consejo es que si piensas pillar una tarjeta de sonido externa, huyas de la M-Audio AudioPhile firewire...porque con los mac es una puta pesadilla. Lo demas perfecto, con la que viene integrada tienes poca latencia y te será mas que suficiente si lo haces todo por software.

Espero haberte ayudado.


hombre trabajar si que trabajo, aunque algunos piensan que no jeje (tengo empresa,soy el jefe)pero preferiria hacerlo a titulo personal porque no es para la empresa.
respecto al imac, lo unico que me para es que no se le puedan meter pci, ya que tengo una terratec phase 88 rack y estoy muy contento de ella. tambien tengo una m-audio usb por ahi, pero si comentas que no van bien... no se, me lo pensare.
muchas gracias por vuestras repuestas.
saludos.
Subir
Dennis83
#19 por Dennis83 el 23/07/2007
Buenas tambien te lo financian si solo quieres comprar una interface y unos monitores, sin ordenador?

es que ya dispongo del pc.

Gracias
Subir
djmusso
#20 por djmusso el 23/07/2007
Dennis83 @ 23 Jul 2007 - 10:14 AM escribió:
Buenas tambien te lo financian si solo quieres comprar una interface y unos monitores, sin ordenador?

es que ya dispongo del pc.

Gracias


No, tiene que ser cualquier equipo con conexion a ainternet. Si la tienens tienes que presentar un recibo y si no darte de alta en cualquier linea ADSL
Subir
DeLiRioS
#21 por DeLiRioS el 24/07/2007
¿Y una playstation? Ya puestos...
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 24/07/2007
y un coche?? lleva conexion USB en el radiocd...
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#23 por ESTUDIOS VINDIO el 24/07/2007
Me estoy poniendo cachondo de oir estas cosas.

Y se les podrá colar tres TFT de 22"?? es parte del ordenador, jeje. Les digo que trabajo y estudio diseño gráfico y que lo necesito, jeje.

Saludos.
Subir
elhambre
#24 por elhambre el 24/07/2007
Se puede colar un piso tambien!?
Subir
djmusso
#25 por djmusso el 25/07/2007
DeLiRioS @ 24 Jul 2007 - 10:43 AM escribió:
¿Y una playstation? Ya puestos...


Pues fuera coña, si es la ps3 si ya que lleva conexion a internet.
Subir
planetap
#26 por planetap el 26/07/2007
Alguien escribió:
Se puede colar un piso tambien!?


jajaja...

Hombre teoricamente es para poner internet no????? Pues yo creo que vale
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#27 por ESTUDIOS VINDIO el 27/07/2007
A los que ya habéis conseguido el crédito. O los que esteis más enterados.

Me pondrían alguna pega al incluir tres monitores Tft de 19" en el precio?

Un saludo.
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 27/07/2007
no creo que pongan problemas mientras no pase de 3000 euros....
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 27/07/2007
El rollo es que la mayoria de superficies ya te dan facilidades de pago incluso con 0% intereses.
Tambien iban a financiar sin intereses a todos los jovenes que se quisieran sacar el carnet de conducir, en fin, no es por abrir offtopic pero creo que estas cosas son para aprovecharlas y poder colar todas las cosas que puedas, monitores, interfaces, perifericos, etc...
Subir
Juanins
#30 por Juanins el 16/01/2008
Azconaa2 escribió:
A los que ya habéis conseguido el crédito. O los que esteis más enterados.

Me pondrían alguna pega al incluir tres monitores Tft de 19" en el precio?

Un saludo.


Yo me pedí el mac-pro al final sin pantallas ni escuchas ni nada... pero vamos, yo creo que mientras no se pase de presuepuesto y en la factura no ponga nada que una persona que no tiene ni idea no pueda determinar que no se trata de algo de informatica...
Tu por si acaso dile al distribuidor por ejemplo, (que si no es tonto y quiere vender lo hará) que en la proforma te ponga 1 monitor y la suma de los 3 y luego en la factura, para que no estes tan indefenso a la hora de reclamarle por garantia que te lo cambie a 3 monitores, y fuera.
El del banco no se va a complicar la vida, además les interesa porque vas a tener una cuenta con dinero (porque si no te cobrarían intereses + comisiones por descubierto), se lo fotocopia y le hace la transferencia al distribuidor.
No te preocupes si te cobran un minimo porcentage por el notario, eso lo palmas en cualquier entidad colaboradora, yo creo.

A todos os los que dudeis, ánimo, antes de que se acabe, que es una oportunindad, sobretodo el que me pedí yo, el préstamo para universitarios, que aunque no es la mayor cantidad (sólo 3000€) si que te dan el plazo más largo. (Amortización lineal; 3000€/60meses=50€/mes, solo con lo que sube el IPC le sacas pasta!)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo