Pegar items de una sola pista

Pedro Bertomeu
#1 por Pedro Bertomeu el 09/01/2020
Vereis, tengo varias pistas abiertas con diferentes items cada una. Ahora solo quiero quiero seleccionar los items de una pista y pegarlos. Con las teclas Ctrl+A se seleccionan todas las pistas y yo solo quiero seleccionar una pista en concreto. ¿Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 09/01/2020
Me parece entender que quieres seleccionar todos los items de una única pista. Si es así, no sé si hay alguna acción específica para eso. Yo no me complico. Pulsando CTRL más la rueda del ratón abro un zoom muy grande, y con el ratón selecciono todos los items de la pista. Tiempo empleado, 8 décimas de segundo.
Subir
Pedro Bertomeu
#3 por Pedro Bertomeu el 09/01/2020
Muchas gracias por la contestación. Es una buena solución, pero el problema que yo tengo es que tengo muchos trozos de items y tengo que seleccionarlos uno a uno, por eso preguntaba si hay alguna manera de seleccionarlos todos a la vez.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 09/01/2020
No te entiendo.... yo hago proyectos de una hora de duración con un porrón de items por pista. Si quiero seleccionar todos los items de una pista, hago un zoom total, y con el botón derecho del ratón selecciono de una sentada todos los items de una pista. Rapidísimo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 09/01/2020
#3
Pedro, lo que te dice teniente es como se ha hecho toda la vida en un DAW. No tiene más misterio.

Un saludo.
Subir
Pedro Bertomeu
#6 por Pedro Bertomeu el 09/01/2020
Ahora lo he entendido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Subir
Javi Robledo
#7 por Javi Robledo el 09/01/2020
Yo clicko dos veces con el izquierdo sobre un hueco vacio del panel de control de pistas.

Eso me selecciona todos los items que haya en la pista cuyo panel he clickeado.

Luego le doy a la accion unir items y listo.

En las preferencias/ajustes del raton puedes hacer configuraciones para lo que te comento del panel de control de pistas.

Tambien te invito a visitar mi blog de Reaper.

Tienes un manual videografico completo y bien organizado:

http://Www.reaperespa.com

Un saludo
Subir
Pedro Bertomeu
#8 por Pedro Bertomeu el 10/01/2020
Muchísimas gracias, javi robledo. Tu sistema me parece el más sencillo y práctico. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo