Pegar Modo Shuffle Logic Pro X

Jaime
#1 por Jaime el 16/03/2020
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro así que espero estar ubicando bien esta pregunta. Estoy acostumbrado a usar Pro tools en el trabajo pero estos días, que tengo que trabajar desde casa, lo estoy haciendo con Logic Pro X. La edición que tengo que hacer es para un audiolibro y es una locución de larga duración. Más y o menos, he configurado el proyecto de manera que el método de trabajo sea parecido. Sin embargo, hay una opción que no consigo utilizar, no sé si es que en Logic Pro no es posible.
Cuando en la locución hay un punto y seguido, suelo dejar un espacio de un segundo entre oración y oración. En Pro Tools, suele tener copiado un espacio en blanco, y utilizando el modo Shuffle lo voy pegando, con lo que me coloca el espacio de un segundo moviendo todo lo que hay a la derecha con lo que el espacio no se superpone.
Cuando vengo a Logic Pro X, no soy capaz de hacer este tipo de pegado pese a que he utilizado las opciones de Shffle left o right, (en castellano lo llama Alinear L o D). He revisado diferentes opciones pero no veo nada por ningún lado que me ayude. Esto aceleraría el trabajo considerablemente.

Hay alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias,
Jaime
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/03/2020
Jaime escribió:
espero estar ubicando bien esta pregunta


Hay un subforo dedicado a Logic.
https://www.hispasonic.com/foros/logic/f35
Subir
Jaime
#3 por Jaime el 16/03/2020
Muchas gracias, Ya he trasladado la pregunta a ese subgrupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo