Yo creo que dentro de lo que cabe, el cine de la sexta3 está muy bien porque hay de todo. Creo que el cine no debe ser ni todo intelectual ni todo de entrtenimiento, y en ese canal ponen de todo tipo de pelis. En ese sentido, me parece perfecto. Y vistomlo visto, mejor que dure, porque la tv y el cine llevan ya décadas muy reñidos. Recuerdo de pequeño esos ciclos que hacían...en los 90 y 2000 el cine ha brillado por su ausencia en la tv.
Hace años, en la dos, emitían unos ciclos estupendos, como de cine hindú pre-Bolliwood.
¿Y Julio Medem?...que me dem...¿no, cabronazos, incluída mi mujer que estará siguiendo el hilo?
Fuga de cerebros 2: la cosa más acsposa que haya visto, bajo la apariencia de buen producto, de cine bien dirigido, un remedo de comedia de universitarios americanos; pero sin gracia y más ñoña que superñoño.
Una verdadera megacagada.
Ayer vi en la uno " el castigador " . En casa nos hemos reído mucho. Pensaba con todo mi corazón que la jungla de cristal 3 era lo peor, tengo que admitir que esta enorme cagada de Marvel lo supera con creces. Es terrible.