Películas de mierda

Gracias a todos
#586 por Gracias a todos el 10/02/2013
Será golfo Sisu...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#587 por VillaPablejo el 10/02/2013


:lol:
Subir
Suvur
#588 por Suvur el 11/02/2013
Creo que en el otro hilo peliculero alguien recomendó "Donnie Darko"... ¡ y es un bodrio !. La vi a Arias de la recomendación y menudo fiasco, lo mejor la banda sonora ochentera, sin duda.
Y otra que he visto hace poco y es pésima, "Pequeña Miss Sunshine".
Subir
raat
#589 por raat el 11/02/2013
#588 Tendrías mal día por que "Pequeña Miss Sunshine" esta guay, mírate la de ONCE ( http://media.salir-static.net/_images_/peliculas/4/0/7/3/cartel_once_0.jpg ) si tampoco te gusta, pos mu mal! :mrgreen:
Subir
Suvur
#590 por Suvur el 11/02/2013
#589 ¿ qué está guay ? ¡ pero si las interpretaciones son una basura !.

Los únicos que se salva es la niña y el abuelo, los demás actores son de pena.

A ver esa Once que tal...
Subir
eldeividd
#591 por eldeividd el 11/02/2013
#590 Perdona Suvur, pero no se en que te basas para decir que son malas interpretaciones..
Hace tiempo que no veo esa peli, pero cuando la he visto (4 o 5 veces) me ha parecido una gran película y sinceramente Steve Carell me parece uno de los mejores cómicos del momento. Tambien recuerdo un buen papel de Paul Dano que se tira mas de la mitad de la película sin hablar, cosa que puede ser mas complicado.
Pero bueno, tendremos diferentes puntos de vista.
Te animo a que la veas otra vez desde otro punto de vista, relajado y que la valores como la comedia que es.
Un saludo.
Subir
Suvur
#592 por Suvur el 12/02/2013
#591 Pues me baso en que me gusta tirando a mucho el cine y suelo ser capaz de valorar una buena interpretación y en esa película, son realmente mediocres. Seguramente ese guión flojucho no ayuda nada, pero no hay ni vis cómica ni nada por parte de los actores. La única que se salva es la niña, que sí que me parece que hace una interpretación estupenda, muy convincente y natural.

Y no pienso volver a verla, ya hice el esfuerzo de terminarla cuando estuve a punto de borrarla sin hacerlo.

Lo de las interpretaciones se puede constatar e una película más lo grada de lo que pueda parecer a priori como es " Capitán América", que sale airosa. En ella se puede apreciar lo gran actor que es Tommy Lee Jones, dando mucho empaque a su personaje y por consiguiente, al film.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#593 por Gracias a todos el 12/02/2013
Ambas películas me entusiasman, Donnie Darko, se que es de culto; pero provoca controversias..., hay una parte que hay que dejar para el gusto personal, y creo que más en el cine. Pequeña Miss Sunshine es excelente prácticamente bajo cualquier punto de vista, quizás no magistral; pero no muy lejos. Hay que tener empatía para vivir, yo, que he sido a menudo, muy antipático, tardé en sintonizar con los Simpson, sin ir más lejos.
Desde luego, de mierda, como las series B o gore que confieren identidad a este hilo, estas dos...ni de coña...
Subir
KlausMaria
#594 por KlausMaria el 12/02/2013
Carmelopec escribió:
Desde luego, de mierda, como las series B o gore que confieren identidad a este hilo, estas dos...ni de coña...


+1

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/cellar-door.html

Una película que tenga The Killing Moon, Mad World y Love Will Tear us Apart en su banda sonora no puede ser mala ;-) o quizás sí.

Creo que el tema está en si entras en su rollo o no, si te quedas fuera y la observas de forma objetiva es posible que te parezca una mierda. Si te dejas llevar por la historia el que esta sea poco convencional es lo de menos.
Subir
DEA
#595 por DEA el 12/02/2013
#588 es una de esas pelis que de obra maestra a tremenda mierda lo separa una delgada linea borrosa,como mulholland drive de Lynch,bueno en realidad todas las de Lynch estan ahi :D
Subir
eldeividd
#596 por eldeividd el 12/02/2013
Suvur escribió:
Pues me baso en que me gusta tirando a mucho el cine

Creo que todos los que entramos aqui, lo hacemos porque nos gusta el cine, porque si no, no entrariamos en hilos de cine.. por lo que no termina de ser razonable la respuesta. A mi concretamente me gusta mucho el cine. (el "tirando" me sobra)
Y sinceramente si te cierras a ver otra vez una pelicula, para muchos buena, aunque para otros mala, sera que no te gusta tanto el cine. :lol:
No entiendo el porque hablar ahora de capitan america, no tienen nada que ver la una con la otra.. y no creo que en el capitan america este la cima de las interpretaciones.. pero no entraré a valorar demasiado capitan america, porque solo la he visto una vez, y me gusta hablar de peliculas cuando las he visto tres, cuatro, o cinco veces como minimo.. Claro está que considero a Tommy Lee Jones un buen actor y que me encantan este tipo de peliculas.
Volviendo a pequeña miss sunshine, opino como carmelo que es una buena pelicula, para mi perfecta.. y sobre todo con buenas interpretaciones.
Subir
Alvarez_l
#597 por Alvarez_l el 13/02/2013
Para pelicula mala, blancanieves , esta ultima versión perpetrada en España y en b)n con enanos toreros y folclore cañì, es como para llamar a la guardia civil y que los corran a palos.
Subir
Gracias a todos
#598 por Gracias a todos el 13/02/2013
Me la bajé, ¿qué?, ¿ni la veo?
Subir
Alvarez_l
#599 por Alvarez_l el 13/02/2013
Yo ni lo intentaria Carmelo, esa cosa tiene una cosa buena, y es que después de verla, hasta el vídeo de la boda de tu cuñado* te parece una obra maestra





Un saludo a todos los cuñad@s de España
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#600 por I.Lobo.Audiovisual el 13/02/2013
Lo que teneis que ver es el corto de "Fist of Jesus", hacia tiempo que no me reía tanto con algo tan gore y bizarro (en su sentido anglófono) en buena medida esta impregnado del estilo de Troma y las primeras peliculas de Peter Jackson.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo