Películas de mierda

Sisu
#601 por Sisu el 13/02/2013
#600

cuelgalo aqui:

https://www.hispasonic.com/foros/cortometrajes/393335
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#602 por Gracias a todos el 13/02/2013
#599

Gigas libres...hecho, hamijiño.
Subir
Netz
#603 por Netz el 21/02/2013
warrior....que si, que las interpretaciones son la ostia, que esta dirigida muy bien, que tiene un montón de buenas criticas...pero joder, el argumento es menos creíble que un euro con la cara de merkel....

aviso, spoiler inside...

un profe que, cuando era joven peleaba, para no perder el chalet y evitar volver a un "triste" piso se mete pelas callejeras? luego como por arte de magia, después de un par de meses entrenando consigue entrar en una competición que se supone es la ostia...pero si no le conocían ni en su casa...para poder aspirar a un titulo tienes que tener cierto nombre primero....luego por arte de magia el tío aguanta la del pulpo y va ganando a tíos que se pasan toda la vida entrenando y son campeones del mundo de sus respectivas categorías....
luego la pelea estelar(no la del hermano), coño si hasta hay un ruso comunista y resulta que le gana, siendo el ruso campeón del mundo de sambo...es como si yo me pongo a nadar durante dos meses y luego desafió a phelps....

continuamos, el padre en un alarde de brillantez se emborracha para recuperar el afecto de su hijo...claro que si...

finalmente llega la pelea que desde el minuto 1 de la película sabes que pasara....ahora resulta que el profe domina a su hermano, que puede arrancar la trampilla de un tanque y noquear a los demás luchadores con el primer golpe pero no puede hacerle nada al profesor....en fin...
el ser un padre modélico y un buen marido es lo que tiene, te da inmunidad contra los golpes...

y no olvidemos la motivación del profesor...no perder el chalet y evitar vivir en un piso... :platano:

pd: el hermano con el brazo partido y no paran la pelea... patético...
pd2: cuando acorralan al profesor en la primera ocasión en el primer combate el arbitro habría parado la pelea....fin de la película....
Subir
Gracias a todos
#604 por Gracias a todos el 21/02/2013
:babear:
Subir
Sisu
#605 por Sisu el 21/02/2013
:babear: :babear:
Subir
janfriboga
#606 por janfriboga el 25/02/2013



Puf, un director interesante, muy buenos actores, estética cool... y una película de mierda. Coñazo en estado puro.


SPoiler ( o quizás no)

Un tio que se pasa todo el día en una megalimosina futurista y que está pidiendo a gritos que le peguen un tiro en la cabeza para acabar con su sufrimiento de megamillonario.
Subir
zoolansky
#607 por zoolansky el 25/02/2013
#606
No terminé de verla, lo confieso...

Aunque se dicen cosas interesantes... Casi todos se hacen pajas mentales (especialmente el prota) y sueltan algunas perlas que estaría bien tener en un "documento para reflexionar". Quizás con eso hubiera bastado (y se ahorran la pasta que vale un rodaje)...
Subir
zoolansky
#608 por zoolansky el 25/02/2013
klausmaria escribió:
Creo que el tema está en si entras en su rollo o no, si te quedas fuera y la observas de forma objetiva es posible que te parezca una mierda.

Ésta es una gran verdad, aplicable a bastantes películas. En algunas, o entras y te empapas desde el principio o mejor no pierdas el tiempo.
Subir
raat
#609 por raat el 25/02/2013
La peli de Chronique....osea que mierda esta? ni la voy a terminar de ver y eso que me he tragado una hora entera...paso, que baneen al que la recomendó
Subir
hboss
#610 por hboss el 25/02/2013
Cualquiera de las de "Scary Movie".

Sí, sé que son una caricatura... etc. Me parecen todas terriblemente malas.
Subir
Sisu
#611 por Sisu el 04/03/2013
ayer, por priera vez en mi vida, una interpretacion tan mala de un actor no me permitía meterme en la pelicula. Hablo de keanu reeves en dracula de bram stoker, por dios suerte que solo tiene protagonismo al principio y poco mas porque yo no soy de fijarme en esas cosas pero Neo actua TAN mal en esa peli que es imposible meterse dentro y creerse el personaje. Aún asi la peli buenisima y el resto de actores geniales, sobretodo Gary Oldman

PD: tambien me ha sobrado mucho que cambien el argumento del libro, no es suficientemente bueno el libro?? que puta necesidad de meter historias de amor.
Subir
Gracias a todos
#612 por Gracias a todos el 04/03/2013
¿Qué tiene malo el amor, Narcís?...a este mocete hay que buscarle novia...
Subir
Sisu
#613 por Sisu el 04/03/2013
#612 el amor? nada de malo, pero en esa peli sobra, todo cambia muy deprisa y no se llega a profundizar la relacion entre los 2, y el enamoramiento tan repentino de la chica no cuela.
Subir
Gracias a todos
#614 por Gracias a todos el 04/03/2013
Vaya, tengo ante mí al Sisu más sesudo... :roll:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#615 por I.Lobo.Audiovisual el 04/03/2013
"Matalos Suavemente"
Pelicula aburrida, lenta, sin ritmo en la que solo se salvan un par de escenas . Trata de imitar el estilo de Tarantino o Guy Ritchie sin exito y se queda solo con la parte visual de ambos... leñazo y toston con el que casi me duermo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo