Películas de mierda

juan valero 60
#631 por juan valero 60 el 12/03/2013
Alguien escribió:
... Y no entiendo, hasta que me lo explique alguna tesis doctoral, en qué se diferencia este producto de las comedias más cochambrosas de Mariano Ozores, de aquel cine subdesarrollado y sonrojante. La sensación permanente que me asalta padeciendo la ridícula Los amantes pasajeros es algo ingrato llamado vergüenza ajena. Se supone que por muy endiosado que se sienta el creador Almodóvar, alguien que le profese cariño, respeto y en posesión de unas gotas de sentido común debería haberle ofrecido honesto y lúcido consejo sobre ese guion y el patético engendro que podía crear al trasladarlo a imágenes.


http://cultura.elpais.com/cultura/2013/03/07/actualidad/1362687999_648669.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#632 por Gracias a todos el 12/03/2013
#629

Re puaggg
Subir
Jordy Max
#633 por Jordy Max el 14/03/2013
#629 XXL PUAGG !!!
Subir
janfriboga
#634 por janfriboga el 14/03/2013
No sé si la siguiente joya esta a la altura después de tantos aspavientos escritos de repugnancia en los anteriores posts,



Protagonizada por:
Marlon Brando
Richard Burton
Charles AZnavour
James Coburn
John Huston
Walter Matthau
Y el debut cinematografico, sin los Beatles, de Ringo Starr en el papel de jardinero mexicano.
Subir
Gracias a todos
#635 por Gracias a todos el 22/03/2013
Esta mierda ¿la habéis enlazado?


Subir
undercore
#636 por undercore el 23/03/2013
b8095e3e10c9edb41edda0233f52d-3533890.jpg
Subir
Gracias a todos
#637 por Gracias a todos el 23/03/2013
#636

¿Qué hace Sisu...?
Subir
janfriboga
#638 por janfriboga el 29/04/2013
"Combustión", de Calparsoro... entre canis y chonis pijos va la cosa.

Ah, me olvidaba un detalle importante: PELÍCULA DE MIERDA IMPORTADA.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#639 por Los Hilos de la Marioneta el 29/04/2013
janfriboga escribió:
"Combustión", de Calparsoro


El trailer da pena.
Subir
Aquel
#640 por Aquel el 29/04/2013
"salo o 120 dias de sodoma", el titulo del hilo le viene realmente bien, no la veáis a menos que seáis gays escatológicos.

Como me revolvió el estomago :-&
Subir
janfriboga
#641 por janfriboga el 29/04/2013
Aquel escribió:
"salo o 120 dias de sodoma"


No la he visto y no tengo, a medio plazo, previsto verla. Pero para escenas escatológicas la de "Pink Flamingos" de John Waters.

http://www.youtube.com/watch?v=BMfW2X2IB-4
Subir
Aquel
#642 por Aquel el 29/04/2013
#641

Joder pero que puto asco, luego tengo que comer y encima me ha hecho recordar algunas escenas de la pelicula mencionada, estoy viendo la sinopsis y parece que la pelicula en general va por ese camino, para colmo la cara de la tia me repugna igual o incluso mas que los tios que salían en salo o 120 dias de sodoma.
Subir
DEA
#643 por DEA el 29/04/2013
hombre pink flamingos es todo un clasico de la inmundicia,la escena del ojete es mitica ,john waters deja el liston muy alto,"Hembras salvajes" tampoco se queda corta, interpretada tambien por Divine.
Subir
marcianus
El Rey de España
#645 por El Rey de España el 29/04/2013
Yoberog escribió:
Alejandro Jorodowsky. Creo que esa fue la razón principal por las que fui a verla, pues Jorodowsky era (es) un mítico del mundo del comíc gracias a la saga del INCAL.


Reconozco que INCAL tiene su rollete, pero no me gustan nada los dibujos. Eso si, una colección mítica.

Por mi parte no soporto ninguna en la que salga Bardem o la petarda de Pe Cruz. De Almodovar ni hablar...para soltar la pota. Ignoro el motivo por el cual este tío es tan laureado allá donde va. Será que o bien soy un retrasado mental insensible y sin cultura, que hay mucho gilipollas suelto o que el mundo está yéndose a la puta mierda; no le encuentro otra explicación.

Da la casualidad que la gente a la que le suele gustar Almodovar no suelen ser de mi agrado, no congenio con su forma de ser. No se si a alguien le ha pasado ya esto. Es como si el que te gusten las pelis del pedorro este este preconcebida a un determinado carácter o forma de ser.

Las de Kevin Costner insufribles en su mayoría.

Creo que hay algunos actores que están buscando continuamente su estilo y van dando tumbos por pelis infumables, Kevin es un claro ejemplo de ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo