Películas de mierda

Naray
#661 por Naray el 04/05/2013
Ayer pusieron en la tele Orquidea Salvaje: Mickey Roulke, Carre Otis, Jaqueline Bisset, Asunta Serna y Bruce Greenwood. Imposible de ver. El Protagonista, Mickey Roulke, hace el papel más artificial que le he visto, que ya es y los otros están a esa altura de erotismo rebuscado, facilón y de altísimo nivel...económico, tipo Emmanuelle. Se ganarían un dinerillo pero ¡vaya bodrio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#662 por Gracias a todos el 04/05/2013
Sí,esa es de las finas..
Subir
the_can_opener
#663 por the_can_opener el 05/05/2013
Qué pena que no conocía este hilo. Creo que las películas evidentemente basura no tiene sentido mencionarlas... voy a decir una que bastante gente que considero amante del buen cine y con cierto criterio me han recomendado y les ha gustado. Para mayor decepción me habían gustado varias de las películas del mismo director. Puros golpes bajos injustificados por situación inverosímiles y absurdas.

Lo único rescatable, la actuación de Ellen Burstyn.

Subir
the_can_opener
#664 por the_can_opener el 05/05/2013
#661 je je... coincido
Subir
the_can_opener
#665 por the_can_opener el 05/05/2013
#654 si vamos a hablar de truños de Woody: Vicky Cristina Barcelona.
Subir
the_can_opener
#666 por the_can_opener el 05/05/2013
klausmaria escribió:
Se ha montado un negociete con los ayuntamientos modelnos... le financian las pelis y él hace caja aun sin estrenarlas. Londres, Barcelona, Roma... lo próximo Benidorm, fijo. Mantener el loft en Manhattan es tope caro con la pensión de jubilado.

Estoy de acuerdo, pero una de las que hizo en Londres, a pesar de ser casi un autoplagio es excelente y de las mejores que ha hecho.
Subir
KlausMaria
#667 por KlausMaria el 06/05/2013
Naray escribió:
Ayer pusieron en la tele Orquidea Salvaje: Mickey Roulke, Carre Otis, Jaqueline Bisset, Asunta Serna y Bruce Greenwood. Imposible de ver.


Peliculón ;-) convierte en buena a 9 semanas y media ;-)

El ínclito Zalman King tenía bastante bien montada una franquicia de softcore... palmó hace un par de años creo.

Sale como actor en una de mis pelis malas favoritas (muy favorita), La Galaxia del Terror. Es el de la izquierda (el que está sentado de espaldas es Freddy Kruger).

Imagen no disponible



James Cameron creo que hizo los decorados y FX (probablemente lo mejor del film para su magro presupuesto).
Subir
Naray
#668 por Naray el 06/05/2013
Viendo eso uno se explica el porqué del poco cuidado que tienen de no dejar el planeta rodeado de basura espacial. El otro día oí contar en un telefilme de una pareja que habían pedido seis hamburguesas en el hotel al que estaban invitados a 1000 dólares cada una, j, je, y es perfectamente posible.
Subir
Gracias a todos
#669 por Gracias a todos el 06/05/2013
#667

Yo creo que la cité, es más, hubo bastantes comentarios.
Subir
the_can_opener
#670 por the_can_opener el 06/05/2013
Impresionante (La Galaxia del terror). La vi de niño por TV ya empezada. Siempre quise saber que película era. Buenísima.
Subir
Netz
#671 por Netz el 21/07/2013
esto esta medio muerto, hora de darle un empujón...avisa que destripo(como si hubiera mucho) toda la película...


me he resistido mucho a ver "la purga", pero al final he caído...como una idea curiosa acaba en lo de siempre...un simple thriller con toques típicos de un drama familiar....

el padre de ser un ejecutivo que los hijos le torean como quieren pasa a terminator aplastando cabezas para terminar apuñalado por un melenas escondido en un rincón....evolución de personajes que dirían los entendidos...

la hija que no se quita el uniforme en todo el día no se las ve venir con el novio, que tiene la brillante idea de que? matar al padre de su novia....muchas luces no tiene...tiene unos cambios de ánimos muy extraños pasando por un desmayo...un manejo de las armas de fuego impresionante, no vacila en vaciar un cargador con un puntería perfecta...

la madre, telita...te matan al marido, te amordazan junto a tus hijos para trincharos cual pavo y nada hoygan, vamos a sentarnos todos tranquilos a la mesa para "pasar una noche sin muertes" con el nuevo guardaespaldas nigga....

el hijo, genio incomprendido, confía mas en un completo desconocido que en toda su familia...

los vecinos(hay que ver que habilidad tienen las amas de casas con las armas, ni jack bauer), pasan de llevarles galletas a los vecinos a querer degollar a sus hijos para ¿quitarse el odio?...prueba a romper algunos platos antes, digo yo...

los "psicópatas", una panda de niñatos que van por allí matando mendigos por diversión....anda mira, lo único que se acerca a la realidad... :-(
cuando dejaron de hacer falta para el absurdo guion desaparecen de un plumazo...amas de casa inside....
también lo de salir a hacer una masacre en camisón y descalza no se, algo me chirría, pero yo de estilo no entiendo mucho...

el mendigo, ex marine, como no....es un personaje comodín, solo aparece para los cambios importante de guion...:juas:

todo ese sistema de seguridad del copon para que se desactive con un simple botón, ademas a prueba de tontos, un botón gigante "desarmar"...ajam...joder si hasta para la mierda de alarma que tengo en casa tengo que meter un código...
ademas, teniendo tanta pasta y dedicándote a eso ponte mas creativo hombre, que esas paredes metálicas no aguantan nada...



el argumente me resulto interesante y a pesar del trailer esperaba alguna razón de ser de dicha ley o alguna vaga explicación...pero la máxima explicación es "nuestro derecho como ciudadanos americanos"...el tema de la venganza se la pasan por el forro como es tan ajena al comportamiento humano... :fiesta:

resumiendo que me alargo demasiado...interpretaciones bastantes cutres para los actores que había, argumento chorra, situaciones inverosímiles y muy previsibles...por no olvidar de la millonada que se habrán dejado en esta estupidez la califican directamente para este hilo...

y todavía hay críticos especializados que la compara con funny games...en fin...se necesita una purga urgentemente.... :roll:
Subir
Netz
#672 por Netz el 21/07/2013
#671
coño, si el macaulay culkin se defendería mejor que ese sistema de seguridad....
Subir
astropop
#673 por astropop el 21/07/2013
Netz escribió:
el argumente me resulto interesante y a pesar del trailer esperaba alguna razón de ser de dicha ley o alguna vaga explicación...pero la máxima explicación es "nuestro derecho como ciudadanos americanos"...el tema de la venganza se la pasan por el forro como es tan ajena al comportamiento humano...

resumiendo que me alargo demasiado...interpretaciones bastantes cutres para los actores que había, argumento chorra, situaciones inverosímiles y muy previsibles...por no olvidar de la millonada que se habrán dejado en esta estupidez la califican directamente para este hilo...

y todavía hay críticos especializados que la compara con funny games...en fin...se necesita una purga urgentemente....


Está claro que la idea de La purga daba para más, se podría haber planteado de otra forma su desarrollo y al final al final se plantea de forma similar a Funny Games. Por lo demás Funny Games me parece una película muy superior a La purga.

Saludos.
Subir
astropop
#674 por astropop el 21/07/2013
#667

Creo recordar que Cameron fue segundo director, siempre me ha parecido un crack :D
Subir
Suvur
#675 por Suvur el 21/07/2013
Netz escribió:
para terminar apuñalado por un melenas escondido en un rincón...

Pero... ¡ no cuentes el final, leches ! :?

#671 Espera que es peor, acabas explicándola entera :roll: :-s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo