Películas de mierda

Gracias a todos
#646 por Gracias a todos el 29/04/2013
Loormelotte escribió:
Kevin Costner


Gran actor, impagable director y mejor, aun, persona (como guardaespaldas, sin parangón). Kevin Cosme, si no existiese, habría que inventarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marianito R. Baneado
#647 por Marianito R. el 30/04/2013
Autoeditado.

Mejor me callo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#648 por Los Hilos de la Marioneta el 30/04/2013
Loormelotte escribió:
el mundo está yéndose a la puta mierda;

mira tu. En algo coincidimos.
Subir
BAC
#649 por BAC el 30/04/2013
Alguien escribió:
Reconozco que INCAL tiene su rollete, pero no me gustan nada los dibujos.


aaaargggh

pues si no te gusta moebius, siempre puedes comprarte la vergonzosa reedición de norma...

320297c99385fe226c096e8247e88-3568911.jpg

en vez de la original.

Imagen no disponible


el recoloreado+censura destroza tanto la obra original del autor, que no entiendo como han podido poner su nombre en la portada

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#650 por El Rey de España el 30/04/2013
BAC escribió:
el recoloreado+censura destroza tanto la obra original del autor, que no entiendo como han podido poner su nombre en la portada


JODER!! Como se han atrevido a hacer eso!?!?!?!? DIOS!!... pero censura de la gorda (nunca mejor dicho :mrgreen:)

El dibujo es que no me acaba tío, has leído ESCOMBROS? La historia tiene su miga pero el dibujo...no se...quizá demasiado underground para mi gusto y eso que me encanta Peter Bagge.
Subir
Gracias a todos
#651 por Gracias a todos el 04/05/2013
Esta la estoy viendo ahora en el AVE, es lo más vomitivo que he visto en tiempo; no es que sea ramolona, sosa, convencional y complaciente (que lo es a manos llenas); es que maldita la gracia que tiene y el ridículo de ver a algún actor prestigioso (bueno, el Roberto Benini es el italiano de Hollywood, como Reno o la otra son los franceses, o Banderas o Javier Bardem son los españoles; parece un publireportaje dramatizado (por el drama de tenerlo que ver) para contentar a unos cuantos por las Bases de Aviano o el Sur, da por saco hasta el doblaje. Menos mal que, a pesar de la extrema dificultad de intervenir en esta Web con una Blackberry, estoy entrando en Hispa.
Subir
Gracias a todos
#652 por Gracias a todos el 04/05/2013
Esta la estoy viendo ahora en el AVE, es lo más vomitivo que he visto en tiempo; no es que sea ramolona, sosa, convencional y complaciente (que lo es a manos llenas); es que maldita la gracia que tiene y el ridículo de ver a algún actor prestigioso (bueno, el Roberto Benini es el italiano de Hollywood, como Reno o la otra son los franceses, o Banderas o Javier Bardem son los españoles; parece un publireportaje dramatizado (por el drama de tenerlo que ver) para contentar a unos cuantos por las Bases de Aviano o el Sur, da por saco hasta el doblaje. Menos mal que, a pesar de la extrema dificultad de intervenir en esta Web con una Blackberry, estoy entrando en Hispa.

A Roma por amor:

http://www.filmaffinity.com/es/film415960.html
Subir
eldeividd
#653 por eldeividd el 04/05/2013
Carmelopec dans la Vigne escribió:
A Roma por amor:


Woody Allen?
Que aburrido tienes que estar!!!
Subir
Gracias a todos
#654 por Gracias a todos el 04/05/2013
Muy jodido, sí, vaya truño...
Subir
p@coReina
#655 por p@coReina el 04/05/2013
tuve que ver scarey movie 5 (o como se escriba) debido a fuerzas ajenas a mi voluntad.....decir mierda es un halago, sentía verguenza ajena.
Subir
Gracias a todos
#656 por Gracias a todos el 04/05/2013
Sí, esas ya (vaya, como si es la primera) son mega truñs...
Subir
KlausMaria
#657 por KlausMaria el 04/05/2013
Carmelopec dans la Vigne escribió:
Muy jodido, sí, vaya truño...


Se ha montado un negociete con los ayuntamientos modelnos... le financian las pelis y él hace caja aun sin estrenarlas. Londres, Barcelona, Roma... lo próximo Benidorm, fijo. Mantener el loft en Manhattan es tope caro con la pensión de jubilado.
Subir
KlausMaria
#658 por KlausMaria el 04/05/2013
No toda la porquería es yankee ;-) también la hay más castiza que un bocata de gallinejas :-)



Si salen hasta los de Al Salir de Clase!!!!!
Subir
eldeividd
#659 por eldeividd el 04/05/2013
#658 MECAGÜEN!!! :yuju:

Me dan ganas de verla solo por saber hasta donde están dispuestos a llegar...
Subir
Gracias a todos
#660 por Gracias a todos el 04/05/2013
Ya te mando unas invitaciones del Hay untamiento (fuora dil comune) di Roma, a ver si las encuentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo