Películas de mierda

zoolansky
#796 por zoolansky el 27/01/2014
Otra que no hace falta que os miréis: "Colonia V" ("The colony"). El argumento prometía (más o menos), pero es muy floja en general, y en especial en guión y personajes. Totalmente prescindible. Un favor que os hago y ganáis un par de horas de vuestra vida. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#797 por KlausMaria el 27/01/2014
Endre escribió:
Sí; en ese estilo está también Sean Penn, que suele alternar cine comercial con cine de autor, pero igualmente se me hace un poco monótono en su capacidad de interpretación.


No estoy tan seguro, le vi el otro día en Carlito's Way y tarde no menos de 15 minutos en darme cuenta de que era él :-)

276aa8407a170c7a0735855f33f59-3760679.jpg

Aunque es cierto que tanto él como De Niro o Pacino pecan de exceso de "intensidad", mientras que actores más contenidos son bastante más versátiles.

Ya puestos a ahorrar sufrimientos al prójimo os recomiendo pasar de R.I.P.D. que es básicamente un refrito en plan Men in Black (ya de por sí penosa) y los Cazafantasmas.

Imagen no disponible

No se ni cómo se me ocurrió, seguramente porque salía Jeff Bridges que me parece un actor como la copa de un pino... aunque da la impresión de que está de cachondeo toda la peli.
Subir
zoolansky
#798 por zoolansky el 27/01/2014
klausmaria escribió:
Ya puestos a ahorrar sufrimientos al prójimo os recomiendo pasar de R.I.P.D. que es básicamente un refrito en plan Men in Black (ya de por sí penosa) y los Cazafantasmas.

No se ni cómo se me ocurrió, seguramente porque salía Jeff Bridges que me parece un actor como la copa de un pino... aunque da la impresión de que está de cachondeo toda la peli.


ja ja! Creo que vamos bastante sincronizados en cuanto a pelis (debes hacer como yo: esperar a que salgan en DVD para garantizar el visionado con calidad). La de RIPD la vi hace dos viernes y me llevé exactamente la misma impresión (hasta mi mujer lo comentó): Men in Black re-revisited... La guardaré para mis hijos, que chiflan con los monstruos...
Subir
Endre
#799 por Endre el 27/01/2014
A mi tanbién me gusta bastante Jeff Bridges, aunque ha tenido una carrera algo irregular. Supongo que debe ser dificil manterse entre la élite a ese nivel.

Otra peli que podéis evitaros es La leyenda de la mansión del infierno (1973). En los foros y webs de cine la puntúan muy bien, pero me pareció demasiado deudora de la época, con interpretaciones histrionicas, un argumento simple hasta decir basta y una serie de escenas encadenadas casi para llenar minutaje. A veces esas webs parece que viven de la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Subir
zoolansky
#800 por zoolansky el 27/01/2014
Endre escribió:
Otra peli que podéis evitaros es La leyenda de la mansión del infierno (1973).
Demasiado tarde... la vi de pequeño (que uno tiene una edad)... :roll:

Pero gracias de todos modos. 8)
Subir
KlausMaria
#801 por KlausMaria el 27/01/2014
Endre escribió:
Otra peli que podéis evitaros es La leyenda de la mansión del infierno (1973). En los foros y webs de cine la puntúan muy bien, pero me pareció demasiado deudora de la época,


Vaya, yo estaba tentado de verla (no recuerdo haberla visto... raro) porque me parece que es la inspiración principal para el fake-trailer Don't que venía con el combo grindhouse de Tarantino/Rodriguez.

ba449c3fe62a5a58f5b79973339ca-3760723.jpg

Busquen las 10 diferencias ;-)

Imagen no disponible

Por si no habeis visto el trailer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es una pena que esta no la hayan hecho, en lugar de seguir haciendo partes de Machete (una tiene gracia, más cansa).
Subir
eldeividd
#802 por eldeividd el 27/01/2014
#797 curiosamente ayer volví a ver carlitio's way y aunque es una peli decente, para quien tenga scarface entre sus películas preferidas, se dará cuenta de que carlito's se hace muy pequeña a su lado.
No me imagino lo que pensaría el publico sudamericano al salir del cine después de ver una tal "scarface 2".
No entiendo porque le pusieron ese nombre. Aunque casi mejor que el nombre español.."atrapado por su pasado"
Telita tela!!!
Subir
eldeividd
#803 por eldeividd el 27/01/2014
#791 lo que tienes que distinguir es que es fácil que un actor queme un determinado personaje, posiblemente porque la industria pide a esos actores con esos personajes concretos. Pero no por ello dejan de ser grandes actores.
Subir
Wonderbass
#804 por Wonderbass el 04/02/2014
Baseketball... esta la vi con unos amigos, nos la dejó otro amigo que nos la aconsejaba porque buscabamos una de cachondeo. Nunca más le volvimos a pedir pelis... xD
Subir
Gracias a todos
#805 por Gracias a todos el 04/02/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bestante pestiño.
La del Juego de Ender¿la habéis visto?; pues creo que es flojona...
Subir
Endre
#806 por Endre el 04/02/2014
Carmelopec escribió:
La del Juego de Ender¿la habéis visto?; pues creo que es flojona


Es que el libro, más allá de la idea ingeniosa, no tiene apenas recorrido. Los personajes planos, las mujeres llenas de clichés... en fin, que la película tampoco partía de un material de primera.
Subir
Gracias a todos
#807 por Gracias a todos el 04/02/2014
Me leí la saga (los tres primeros, cuando ganó el premio Nebula) y, hombre, es el guardián del centeno a lo post moderno; pero tiene sus puntos.
Subir
Endre
#808 por Endre el 04/02/2014
La mala pata que tiene Orson Scott Card para definir a los pesonajes es irritante. Yo no lo recomendaría siquiera para lectura de instituto. Si te atrae la ciencia ficción, prueba con Mendigos de España, que sin ser otra saga espectacular, sí que tiene puntos y aspectos para reflexionar bastante interesantes.
Subir
Gracias a todos
#809 por Gracias a todos el 04/02/2014
Ahora ya sólo leo Hispasonic...

El juego de Endre.
Subir
Endre
#810 por Endre el 04/02/2014
¿Sí?

Y yo que pensaba que era un soso. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo