Películas de mierda

Endre
#781 por Endre el 18/01/2014
Sisu escribió:
Hoy he visto una peli de mierda, elysium, la de matt Damon esa, es topiclandia.

Menudo truño

que lastima porque mira que district 9 me gusto mucho.


Estoy bastante de acuerdo. Tolero un poco más Elysium porque me encanta la ciencia-ficción, pero vaya, que es floja la película. Siempre acaban igual estos norteamericanos, salvando el mundo sacrificándose a sí mismos.

Sisu escribió:
Hard Candy, menudo truño, intenta ser agonizante y retorcida y lo que es es un puta mierda aburridisma. No la he terminado y a lo mejor tiene un buen final pero por lo que he visto no creo


También estoy de acuerdo. Intenta ser esa clase de pelis de actuación muscular, donde los actores llevan el peso de la producción, pero no; ni son buenos actores ni parece que haya mucha química entre ellos. Al final ella logra que el tipo se suicide, lo cual es tan inverosímil como el resto del largometraje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#782 por undercore el 18/01/2014
#779

peliculomierda :lol:
Subir
Gracias a todos
#783 por Gracias a todos el 18/01/2014
Elysium no me pareció de mierda
Subir
Endre
#784 por Endre el 18/01/2014
Carmelopec escribió:
Elysium no me pareció de mierda


Aha.

¿Podrías desarrollar tu propuesta?
Subir
Gracias a todos
#785 por Gracias a todos el 18/01/2014
¿Desarrollar yo...?

Ya se me ha pasado el plazo, me temo...
Subir
KlausMaria
#786 por KlausMaria el 18/01/2014
Carmelopec escribió:
Elysium no me pareció de mierda


A mi tampoco. Me gusta la metáfora (obvia) del mundo actual en el que la mayoría vive en la miseria y la oligarquía en su paraíso... y me gustó a nivel visual. La historia no es nada del otro mundo, una excusa para lo anterior.

Y Hard Candy tampoco me pareció una mierda. Es inverosímil, forzada, retorcida... ya, y cualquiera de Hitchcock también. Creo que, aparte de que la Paige me parece buena actriz, la virtud de la película es ponerte alternativamente del lado de la cría y del pervertido y vuelta a la cría. Y también que esa misma trampa incomoda a más de uno.

Aunque ninguna de la dos son obras maestras ni mucho menos neorrealismo italiano. Pero vaya, si son entretenidas y cuentan algo más que una mera historieta a mi ya me vale.
Subir
Endre
#787 por Endre el 18/01/2014
klausmaria escribió:
Aunque ninguna de la dos son obras maestras ni mucho menos neorrealismo italiano. Pero vaya, si son entretenidas y cuentan algo más que una mera historieta a mi ya me vale.


Si a ti te vale no hay más que discutir, pero no se puede obviar que son historias y formas de contarlas que están más vistas que el tebeo. Esa lucha de clases de Elysium nos lo han contado mil veces (y me ciño sólo a la ciencia-ficción). Desde in time a Aeon Flux. Todo son distopias para los americanos, que nos venden la anarquía como el caos y el peor futuro, cuando ha quedado claro que su modelo capitalista y jerárquico es una mentira. No arriesgan nada y eso acaba por aburrir.

Hard Candy se hace pesada por lo mismo. Es la misma historia del bien contra el mal con una vuelta de tuerca que no se la cree ni el mismo productor. Hay mucha más vida que el bien contra el mal y el problema de los estadounidenses es que para ellos todo es blanco o negro, sin término medio.
Subir
Tabu Playtime
#788 por Tabu Playtime el 18/01/2014
klausmaria escribió:
la virtud de la película es ponerte alternativamente del lado de la cría y del pervertido y vuelta a la cría.


Es imposible ponerse de lado del pervertido, porque es un asesino, porque él es el mal, malisimo, y ella el bien, absolutos, porque no hay grises, .. esa película no consigue nada de eso, ya lo habia comentado, ...

#787

Justo, estabamos escribiendo al mismo tiempo, ...
Subir
zoolansky
#789 por zoolansky el 18/01/2014
#786
Justo ayer noche vi Elysium. Más que suficiente para lo que yo busco un viernes por la noche. Entretenida y bien hecha. Claramente inferior a "District 9", eso sí. Pero Matt Damon suele ser garantia de calidad allí donde aparece.
Subir
Born®
#790 por Born® el 18/01/2014
#789

A mi me gustó mucho, aunque el final era previsible. Claro que a mi me la pone dura ese tipo de escenarios, espacial, etc.
Subir
Endre
#791 por Endre el 18/01/2014
zoolansky escribió:
Pero Matt Damon suele ser garantia de calidad allí donde aparece.


Algún día vamos a tener que abrir un hilo para distinguir buenos actores de actores carismáticos. Para mi, Matt Damon es muy carismático, pero tiene muy poco recorrido y parece que sólo sabe hacer un único personaje. Es lo mismo que les sucede a otros "grandes" como deNiro o Al Pacino. Hecho de menos actores con la capacidad de interpretar personajes tan dispares y con tanta solvencia como lo hace Gene Hackman o Gary Oldman.
Subir
zoolansky
#792 por zoolansky el 18/01/2014
#791
No te falta razón, pero me refería más bien a la capacidad (inteligencia, en el fondo) de algunos actores para elegir muy bien su carrera, sus guiones y papeles, incluso de implicarse en roles más allá del de actor puro (como Damon ejerciendo de co-guionista o co-productor).
Subir
Endre
#793 por Endre el 18/01/2014
Sí; en ese estilo está también Sean Penn, que suele alternar cine comercial con cine de autor, pero igualmente se me hace un poco monótono en su capacidad de interpretación.

Sin embargo, con las actrices es distinto. Como los estadounidenses (y el mundo en general; no nos engañemos) son tan machistas, ellas tienen que demostrar, además de talento, una belleza imponente, un físico espectacular y saber quedarse en un rol de segundo plano. Es odioso, porque hay actrices estupendas que podrían dar más de sí con papeles de verdadero peso en las películas. Hablo de Emily Blunt, Jennifer Carpenter, etc.
Subir
Endre
#794 por Endre el 25/01/2014
Anoche vi I am a Ghost. Creo que me dormí un par de veces, y eso que el metraje es bastante corto.
Subir
p@coReina
#795 por p@coReina el 27/01/2014
A falta de series (estoy en ese momento dramático en que ha acabado tu serie favorita y nada te parece que de la talla)..caí en la tentación de intentar pasar un "buen rato" viendo "Somos los Miller"....LA verdad es que el inicio no está mal, casi roza lo interesante (se plantea un forma ingeniosa y que promete ser graciosa de pasar droga por la frontera con México)....pero nada más, el resto de la película es una sarta de estupideces sin sentido y sin ninguna gracia, predecible hasta la náusea. Por cierto la Jennifer Aniston resulta patética en ese papel de "mira que cuerpo tengo y que graciosa soy pese a mi edad". HOrrible todo, el guión, los actores y el sabor a rancio que te deja. Creo que debo estar muy mal si he acabado de ver semejante mierda hasta el final....
http://i.imgur.com/2xM4apD.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo