Películas de mierda

Gracias a todos
#751 por Gracias a todos el 28/08/2013
¿Alguien ha visto la adaptación de En el camino, el origen novelado después del Quijote,de las road movies?, soy muy devoto de la obra de Kerouac (debe ser de los pocos libros que he leído más de una vez, bueno de los pocos, si no libros, novelas, pues yo no he leído tanto como alguno puede pensar). He ojeado la crítica de la web filmaffinity y veo que no la dejan en muy buen lugar ni Luis Martínez ni Boyero, ni algún crítico estadounidense. Me huele, si no a de mierda a tufo petardo, casi alguna de las mierdas entretenidas, o vomitivas aquí expuestas.

Complicado eso de adaptar al cine determinadas novelas, el Quijote, por ejemplo, por los pelos se salvan unas pocas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#752 por avallesp el 28/08/2013
Precisamente ahora estoy releyendo On the road. Ya lo había leído hace más de 20 años y no me pareció para tanto...
Ahora le estoy sacando más jugo a la visión de Kerouac como testigo presencial de las andanzas de la generación beat en los 40 al tener identificados los personajes que se corresponden a Burroughs, Cassady, Ginsberg y el resto de la panda...

Respecto a la peli no la he visto, pero quienes la han visto me han confirmado que es un truño.
Subir
Gracias a todos
#753 por Gracias a todos el 28/08/2013
Me lo temía. Muy interesante la constante referencia al bop; aunque creo que, como casi todo el público del jazz, no se enteraba de casi nada. Suerte que tuvo de vivir aquellos años.
Subir
KlausMaria
#754 por KlausMaria el 29/08/2013
Congratulaos hispasónicos, este hilo ya tiene un festival a su medida ;-)

Imagen no disponible

http://www.cimsueca.com/

El Festival Internacional de Cine de Mierda de Sueca (Valencia).

Tenía que ser de la zona... fijo :shock: siempre es lo mismo: aparición mariana (en el municipio valenciano de...), avistamiento ovni lo mismo, posesión infernal igual, secta satánica cutre-salchichera más, etc... al final parece que vivas en Twin Peaks.
Subir
Gracias a todos
#755 por Gracias a todos el 29/08/2013
Juassssss
Subir
bipwave
#756 por bipwave el 31/08/2013
Hola! ahí va una peladilla fina, a ver quien se la traga y eso que un amigo me la recomendo.... la peli se llama "Ingrid".
Subir
Gracias a todos
#757 por Gracias a todos el 31/08/2013
Cine nórdico, pa cagarse...
Subir
undercore
#758 por undercore el 01/09/2013
"ñóridco" más bien :juas:
Subir
Sa Garcia
#759 por Sa Garcia el 01/09/2013
bipwave escribió:
eso que un amigo me la recomendo


Teniendo amigos así, no se necesitan enemigos.
Subir
Gracias a todos
#760 por Gracias a todos el 01/09/2013
Igual que existe el amigo informático, existe el amigo cinéfilo...a tener a distancia.
Subir
MCLoita
#761 por MCLoita el 02/09/2013
The Purgue(La purga) es una película estrenada hace dos meses más o menos.Y en la que lo que prometía ser una especie de película de terror ambientada en un futuro en el cual un día al año el crimen es legal, acaba siendo una pelñicula que mezcla tensión con un final de película de acción mala. Nada recomendable desde mi punto de vista.
Subir
janfriboga
#762 por janfriboga el 04/10/2013
Menudo truño "Dredd".
Subir
Suvur
#763 por Suvur el 04/10/2013
La última de "Conan" que no es mala... ¡ es malísima !

http://www.imdb.com/title/tt0816462/

Ni la he acabado de ver y eso que ya sólo me quedaban 20 minutos.
Pero ya tenía arcadas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
Suvur
#765 por Suvur el 04/10/2013
[WS] El lobo escribió:
Aunque no es una pelicula


¡ Pues no haber posteado, ostras ! :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo