Películas de mierda

Origami
#721 por Origami el 05/08/2013
#720
Pues para mí Man of Steel es un ejemplo de qué mal se cuenta el cine actualmente, en gran parte. Personajes vacíos, diálogos insulsos, acción vista hasta la saciedad...bueno, oye, para gustos..
Yo salí del cine en ambos casos con un cabreo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#722 por El Rey de España el 05/08/2013
#721 Ya no ajunto :nono:
Subir
Origami
#723 por Origami el 05/08/2013
#72 :birras:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#724 por Los Hilos de la Marioneta el 05/08/2013
Yo no fui a ver man of steel... fui a ver supermierda. Y si, como el título.
#721
talmente de acuerdo
Subir
DEA
#725 por DEA el 05/08/2013
Supersonic man , completa,disfrutadla :ook: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#726 por Endre el 05/08/2013
janfriboga escribió:
¿Alguien ha hablado de la archiconocida "Twister" con Helen Hunt?


A esta actriz siempre le he tenido un especial cariño desde que la descubrí en la serie noventera Mad about you. Pero he de reconocer que su carrera ha sido más bien errática.

klausmaria escribió:
Siempre he pensado que la Monroy, Malena Gracia, Yola Berrocal y otras pinups locales y aspirantes a modelos, novias de futbolistas y demás podrían haber sido la gran esperanza del cine español ;-) recuperando la comedia picante y el thriller calentorro


Pues yo creo que deben haber mejores profesionales para un tipo de cine de bajo presupuesto. En los USA tienen a Melissa Brasselle; seguro que aquí podemos aspirar a algo más que a la Monroy.

Origami escribió:
Por otro lado, Man of Steel, vaya ladrillo, qué película tan mal narrada, qué personajes tan poco elaborados, uff, insufrible


¿Pero ésta peli no la había dirigido el todopoderoso Chris Nolan? ¿Ha pinchado?
Subir
DEA
#727 por DEA el 05/08/2013
Endre escribió:
¿Pero ésta peli no la había dirigido el todopoderoso Chris Nolan? ¿Ha pinchado?
la ha producido y escrito creo,no la ha dirigido, estara recaudando pasta para otros proyectos.La mayoria que ha dirigido me gustan,sobre todo Memento,inception y el caballero oscuro,una lastima que no le sacara mas partido a El truco final,the prestige,tenia buena base,pero no acabo de cuajar del todo para mi gusto.
Subir
Origami
#728 por Origami el 05/08/2013
#726
Lo que ha dicho DEA, producida y escrita sí, dirigida no. El guión es tan malo que, o Nolan se "lució" escribiéndolo o el director se "lució" adaptándolo, una de dos.

A mí de Nolan me gustan bastante Inception, The Prestige y las dos primeras de Batman. La tercera para mí flojea un poco. Memento está bien pero me parece más un ejercicio de forma que de fondo. Como director de cine comercial, no está nada mal.
Subir
Suvur
#729 por Suvur el 05/08/2013
#725 A mi me molaba de crío :-(

#724 Después de Christopher Reeve no van a volver a encontrar un Superman que lo encarne como él, piensas en Superman y es él, no hay otro.

Daba el pego por completo, si es que alguna vez habéis leído alguno de los cómics de Superman de las primeras épocas.
Subir
Endre
#730 por Endre el 05/08/2013
Origami escribió:
La tercera para mí flojea un poco.


Es que llevan un tiempo los americanos intentando hacer humor inglés en sus pelis de drama o aventuras y no parece que llegan a captar la idea.

Suvur escribió:
Después de Christopher Reeve no van a volver a encontrar un Superman que lo encarne como él, piensas en Superman y es él, no hay otro.


No sé yo. Esos superhéroes de los años felices, con los calzoncillos por encima de los pantalones, estaban todos cortados con el mismo patrón: aburridos, patriotas, rudos pero de buen corazón y tremendamente adoctrinadores. Reeves era demasiado panoli incluso para los años en que se rodó esa saga, teniendo en cuenta que los cómics ya habían dado un paso adelante con superhéroes más interesantes.
Subir
DEA
#731 por DEA el 05/08/2013
no se si soy un bicho raro,pero superman nunca me ha gustado,le tengo hasta mania......... :twisted:
en cambio a mi superheroe favorito ,Daredevil, le hacen una peli de mierda :triston:
Subir
KlausMaria
#732 por KlausMaria el 05/08/2013
#726

Hablaba más desde un punto de vista comercial que artístico :-) si venden Interviús igual vendían DVDs o pay per view. Nostálgico del destape que es uno en estos tiempos de Bangbross y gonzo burro.

Un thriller calentorro con ínfulas protagonizado por cualquiera de ellas promete risas :-)
Subir
Endre
#733 por Endre el 05/08/2013
DEA escribió:
a mi superheroe favorito ,Daredevil, le hacen una peli de mierda


Pues anda que Los cuatro Fantásticos también es de traca. O Hulk. :neutral:
Subir
Netz
#734 por Netz el 05/08/2013
los únicos que han tenido películas decentes han sido iron man y batman....en el ultimo caso solo las ultimas, mejor olvidarse de clooney con trajes con pezones....

la saga de spiderman es para olvidar...
Subir
Endre
#735 por Endre el 05/08/2013
klausmaria escribió:
Un thriller calentorro con ínfulas protagonizado por cualquiera de ellas promete risas


Precisamente Serie B es esa clase de película. Y Manuel Zarzo es un actor que le da cierta consistencia a un disparate protagonizado por la Monroy y Marta Simonet (por no hablar de Roger Pera), pero es que acabas con la risa en la boca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo