Películas de mierda

p@coReina
#616 por p@coReina el 04/03/2013
En realidad creo que acabaríamos antes poniendo las buenas..jaja pero siempre he querido decir públicamente que Harry Pootter me resulta en todas y cada una de sus películas insoportable y soporífero.
En otro orden de cosas creo que la peor película que he visto nunca se llama "Horizonte final", una del espacio que promete al principio y se convierte en un espectáculo gore , sin contenido alguno, en fin deleznable...
(hay tantos truños que lo voy a dejar aquí o no acabaría nunca).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#617 por ok el 04/03/2013
* Alien vs. Predator (tengo que decir por que?)

* Palmas de yulai (con esos efectos especiales... :lol:)

* Crepusculo (mas emo y me corto el cuello)

* La lengua de las mariposas (y toda película que trate el rete-quemado tema de la guerra-civil-española-y-franquismo. Que fastidio coño!)

* Como agua para chocolate

* Resident evil (ya no hayan como dejar la historia abierta para proximas sagas. Parece un culebron vene-colombo-mexico-miamero)

* Paranorman (buena direccion, pesima historia)

* Evolution (asco total)

* Starship Troopers (asco TOTAL)

* Corre lola, corre (atrevida... si, pero salio muy mal el experimento)

* Matrix II y III. (Matrix I fue excelente, pero la historia se sacrificó en las secuelas en pro de colocar una chorrera de efectos especiales).

* Gamer (buena dirección. Historia tan, pero tan evidente, que a los 15 minutos ya sabes como culminará).

* Espera al último baile - Save the Last Dance (estoy cansado de este tipo de peliculas chiche en donde hay contraste entre caucasicos-negros, danzaclasica-danzaurbana, ricos-pobres, chaikovsky-rap, y por supuesto, siempre hay un padre traumado que no quiere que su hijo baile porque nosequien se dedico al baile y murio en la ruina, pero al final se convence de que no es tan malo como creia, y termina por aceptar la decisión de vida de su hijo. #-o ).

* Parque Jurásico III (se ve que definitivamente, no conseguian como seguir haciendo dinero del primer Parque Jurásico. Desastre total. ](*,) )

* Exterminador III (igual que la anterior)
Subir
undercore
#618 por undercore el 04/03/2013
con aliens vs predator a mi me pasó al revés, tenía tan malas expectativas que cuando la vi no me pareció tan mala (aunque lo es) con la segunda creía que iba a ver una buena peli y es hasta peor que la primera, que ya tiene mérito

¿evolution? la de david "duduchosni"? de lo mejor que he visto, unas risas

resident evil, la primera tenía un pase, el resto es mierda

starship troopers y la saga matrix me parecen cojonudas, en el resto coincido
Subir
Gracias a todos
#619 por Gracias a todos el 04/03/2013
undercore escribió:
¿evolution? la de david "duduchosni"? de lo mejor que he visto, unas risas


De culto, soy un admirador de eta peli.
Subir
Sisu
#620 por Sisu el 04/03/2013
undercore escribió:
¿evolution? la de david "duduchosni"? de lo mejor que he visto, unas risas


a mi también me parece un peliculón, me acuerdo que me parti el culo con ella, me han entrado ganas de volverla a ver!

pero antes veré 12 monos
Subir
undercore
#621 por undercore el 04/03/2013
#619

Alguien escribió:
Doctor: Lo siento, el alienígena está alojado en la pierna, habrá que amputarla

Negro: (al duduchosni) ¡No dejes que lo haga!

Enfermera: ¡Doctor, el alienígena se dirige hacia los testículos!

Negro: ¡Doctor,! ¡¡¡¡CORTE LA PIERNA CORETLAAA!!!!


ajajjajajajajajajajajajajaja
Subir
marcianus
#622 por marcianus el 04/03/2013
si os quereis echar unas risas....

...ademas, los dialogos tienen bastante chispa y la musica es cojonuda

Subir
KlausMaria
#623 por KlausMaria el 04/03/2013
Betances escribió:
* Starship Troopers (asco TOTAL)


No puedo disentir más... batallas espaciales, bichos que despedazan, gore a mansalva, personajes unidimensionales pero bigger-than-life, ¡duchas mixtas!... si la hubiese visto con 12 años nunca me hubiese hecho fan de Star Wars :-) PELICULON!!! del incomprendido Verhoeven que en una entrevista, preguntado sobre si el tufo fascista de la película era un crítica de a dónde se encaminaba la sociedad americana, respondió que no, que era una crítica de cómo era hoy por hoy la sociedad americana.

Junto con Showgirls (la comedia erótica definitiva) y El Cuarto Hombre sus mejores películas.

undercore escribió:
con aliens vs predator a mi me pasó al revés, tenía tan malas expectativas que cuando la vi no me pareció tan mala (aunque lo es) con la segunda creía que iba a ver una buena peli y es hasta peor que la primera, que ya tiene mérito


Es una pena, quisieron hacer algo para todos los públicos y aunque el concepto era estupendo (pirámide bajo el hielo!!!) hicieron un truño descafeinado. Aun así se deja ver... lo siguiente es espantoso, los hermanos Krause (Skyline... otro truño) entran en la misma categoría que Uve Boll (la lista de truños es demasiado larga). Unos tíos que hacen unos trailers llenos de FX y bien montados que luego no se corresponden para nada con la película.



Ves el trailer y dices.. jo, mola... y en realidad luego en la peli no hay NADA más que en el trailer, cháchara de una gente haciendo el gili dentro de un apartamento para rellenar el resto del metraje.

De Boll no os pongo na, que causa daño cerebral. Aquí tenéis una de sus máximos logros de marketing, liarse a østi@s con los blogueros críticos con sus películas.



Las películas son una mierda, pero el marketing genial.
Subir
Yeims
#624 por Yeims el 05/03/2013
starship troopers : La primera, no me parecio nada mala y sí original, más que nada por aquellos tiempos. Aunque a mí eso de como si fueran noticias, no me acababa pero lo ví algo original y el resto era pues eso, batalla contra los bichos. Eso sí, la segunda y tercera parte son rídiculas a más no poder, nada que ver con la primera.
Y Matrix, me parecieron buenas las 3. Que sí, que es la primera la original, que luego pues eso, las siguientes son el desarrollo de la historia, nada más.

Bueno, para desahogarme un poco, tengo que nombrar a la mierda de película del "Hobbit: Un tostón de viaje". Por Dios!! menos mal que me invitaron al cine, pero por otra parte mal, porque si hubiese pagado Yo me hubiese salido a la mitad, de otra forma, me sabía mal. Vaya de tonterías y chorradas que se pueden hacer. Escenas absurdas y más que absurdas, interminables.
Recomendable para niños de hasta 8 años, eso sí.
Subir
undercore
#625 por undercore el 05/03/2013
las secuelas de starship troopers son más tv movies que otra cosa, parecen hechas con lo que sobró de la primera
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#626 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#623
Totalmente de acuerdo con lo de Starship Troopers, es una pelicula de culto... no he visto nada mas gamberro y sincero ( ademas de cargado de critica) en años.
En lo de Uba tambien peeeero , su mejor pelicula van y no la sacan aqui : Postal . Gamberra, desenfrenada y buena pelicula, nada que ver con los bodrios que suele hacer.
yimianders escribió:
Aunque a mí eso de como si fueran noticias, no me acababa pero lo ví algo original

Eso es marca de la casa con Paul Verhoeven, ya lo hacia en Robocop y Desafio Total.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#627 por Los Hilos de la Marioneta el 05/03/2013
[WS] El lobo escribió:
Eso es marca de la casa con Paul Verhoeven, ya lo hacia en Robocop y Desafio Total.

Juas, me lo has pisado.


Lo que me cuesta tela de soportar de las pelis de Verhoeven es la fotografía, tv movie total.
Subir
Gracias a todos
#628 por Gracias a todos el 06/03/2013
#622

Brutal :juas: , el edificio es al lado del Habana Libre, ¿no?, juraría que es donde tiene un piso una amiga
Subir
juan valero 60
undercore
#630 por undercore el 12/03/2013
puagg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo