Peligra la existencia de Radio 3

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 03/09/2008
Noticia Retromúsica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mentalismo
#2 por mentalismo el 03/09/2008
A mi me parece muy tendenciosa titular la noticia de esa manera. Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con el cambio en la parrilla de siglo XXI, o cuando jubilaron a Ordovás, o cualquier otro cambio. Pero me parece que hasta que no vayan rodando los nuevos programas no se puede decir nada sobre el futuro de la emisora, si es para bien o no. En todo caso que digan que peligra la existencia del programa siglo XXI.

Sobre la nueva programación de Radio 3:
http://www.rtve.es/radio/20080829/radio-pone-marcha-nueva-temporada/146171.shtml
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/09/2008
yo lo escuchaba 8 horas al dia, el que mas me gustaba siglo xx1,el mosaico, y el buzon de voz.... que buenos ,lo cierto es que cuando cambie de curro en el que estube 7 años, se me hizo cuesta arriba,el ambigu,fluido rosa,bien venidos al paraiso,tambien me gustaba mucho,la verdad es que los hecho de menos.
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 03/09/2008
mentalismo escribió:
A mi me parece muy tendenciosa titular la noticia de esa manera. Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con el cambio en la parrilla de siglo XXI, o cuando jubilaron a Ordovás, o cualquier otro cambio. Pero me parece que hasta que no vayan rodando los nuevos programas no se puede decir nada sobre el futuro de la emisora, si es para bien o no. En todo caso que digan que peligra la existencia del programa siglo XXI.


Creo que sí es un poco tendenciosa. Estoy de acuerdo. Aunque cuando el río suena agua lleva. De todas formas, dejando de lado el tendencioso titular, me parece suficientemente grave que desaparezca Siglo XXI.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 04/09/2008
Hace no mucho nos quedamos sin FlyMusic (lo cambiaron por Disney Chanel) en el TDT. Que asquito de industria audiovisual....
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 05/09/2008
Estamos donde siempre....en la duda.

R3 tb está obligada a progresar, evolucionar, etc......pero, viendo la actualidad gestora de RTVE, preocupados con los logos, prejubilando de noche a mañana a gente muy válida, con presencia contrastada y profesionales comunicadores..., que en los medios son un bien en sí mismos....y apostando por los lavados de cara...mucho me temo que cuando el río suena...

Ya jugaron hace años con la posibilidad de empezar a meter publicidad, y al tiempo...No me parece un problema en sí mismo que se recorte siglo XXI (que mantiene bastante de una radio fórmula con sus contenidos invitados por las discográficas que "ofrecen" sus productos).....pero si esto se realiza para seguir llenando la parrilla de gafapastas poperos y snobs de veintitantos a los que les gusta escucharse, más que construir una radio pública de calidad y todoterreno sonoro, cultural, etc...con algo de imaginación y riesgo...o para derivar hacia lo tradicional de la mano de Manrique, o a través de él, desde la dirección política y económica de la cadena...o de todo el emporio público....mal asunto, porque crecerán los programas de baile de famosos, y los programas de entrevistas de amiguitas de la casa......e irán desapareciendo los Metrópolis y etcs de madrugada, sin encontrar sustitutos, futuribles o nuevas especies evolucionadas...y en la radio, pues lo que se comienza a ver, seguirá en esa línea, y posiblemente se reduzca la diversidad, la calidad y profundidad de miras, contenidos, nuesvas propuestas y formatos, y etcs....y encima habiendo perdido la calidad y calidez de los viejos productos afinados, con sus viejas voces con carácter, con sus tiempos acostumbrados en los oyentes....con lo cuál estaremos huérfanos, y sin casa futura...
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 05/09/2008
España no apoya en general lo alternativo ni la música, es triste, pero se ha desvirtuado tanto la música que sólo los multiventas en otros países pueden llegar (y mal dado los índices de piratería) a ser mínimamente conocidos, el panorama se limita tanto que ya simplemente no queda audiencia ni demanda de lo independiente, ni lo ecléctico... estos oyentes somos animales en extinción...
Subir
samoano
#8 por samoano el 06/09/2008
Siglo XXI apesta desde hace varios años, he dicho.
Subir
4duros
#9 por 4duros el 09/09/2008
Venga yaaaaaaa
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 09/09/2008
yidneth escribió:
España no apoya en general lo alternativo ni la música, es triste, pero se ha desvirtuado tanto la música que sólo los multiventas en otros países pueden llegar (y mal dado los índices de piratería) a ser mínimamente conocidos, el panorama se limita tanto que ya simplemente no queda audiencia ni demanda de lo independiente, ni lo ecléctico... estos oyentes somos animales en extinción...


Estoy totalmente de acuerdo. No se puede decir mas claro :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo