Pen drive Audio

Borja
#1 por Borja el 07/08/2019
hola . os comento desde hace unos meses estaba utilizando un Pen drive Samsung para mezclar con unos xdj 1000 mk2 , y la verdad no estaba muy contento con el audio .y decidí comprar sandisk , y la verdad que se escucha mucho mejor la música . Es posible que con distintos Pen drive se note el audio ?

si que tengo que decir que cuando empece a utilizar el Pen de samsung se escuchaba bien .

Me podéis ayudar a salir de la duda .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/08/2019
No, no es posible que el pendrive modifique la calidad del sonido. Los datos digitales son los mismos sea cual sea el soporte donde se guardan, y por tanto siempre sonará igual.
Subir
1
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 08/08/2019
+1

Como mucho la velocidad del pendrive puede afectar a la velocidad de lectura en la que el reproductor carga la canción, pero en absoluto afecta a la calidad del audio.

El audio digital son 0's y 1's, no hay 0's o 1's mas bonitos o mas feos por cambiar el soporte en el que se graban.
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 08/08/2019
¿Y no puede ser que ese pen drive Samsung tuviera algún sector defectuoso y por eso no llegaban todos los 1's necesarios? Pregunto desde la ignorancia, pero no me resulta tan descabellado
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 08/08/2019
Si estuviera defectuoso, simplemente te daría error y no permitiría grabar nada... o si lo hace, te daría errores continuos de lectura. Estos errores son simplemente que el Pioneer no puede leer el fichero, pero nunca que suene mal.

Con el audio digital, hay ausencia de elementos mecánicos o físicos que puedan producir mal sonido (comparándolo con agujas, cabezales magnéticos o ópticas)
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 08/08/2019
djpeta escribió:
Pregunto desde la ignorancia, pero no me resulta tan descabellado


Desde la ignorancia todo parece tener sentido, hasta que la tierra es plana o que las vacunas causan autismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo