tela?
tela tiene que te lo tenga que explicar....
vamos a ver.....
este es un espectaculo...
mucho mejor que este?
y me refiero al espectaculo de ver al propio dj hacer de dj y no a la musica que pone en cada video.....
pues sinceramente no mucho....
que te gusta más uno que otro por que le ves "más merito"? muy bien....
pero que en ningún caso ese espectaculo es para caerse de espaldas en ninguno de los dos video es un hecho...
otra cosa es que lo que hace suene de puta madre (por que en su genero pocos le hacen sobra a su depurada tecnica)
aqui lo que importa es que te haga bailar y me la suda (como a la mayoria, sobre todo si no son djs) si lo hace con una rodec y tres platos o con una 4D y ableton junto con un soundbite..... suena de putamadre y me da lo mismo si baila o si está serio como en un velatorio.... por que no he venido a verle.... he venido a oirle....
por que como digo, si quiero ver a un dj dando espectaculo, prefiero ver esto.....
que es pa'caesrse de culo y algo que muy pocos saben hacer.... por no mencionar que no es posible hacerlo con controllers (a no ser que seas un trastea-electronica como el desaparecido del foro, el señor Mudo....)
esto es algo que flipa como suena y que además es un espectaculo verlo, por que no es algo tan tonto como cuadrar dos discos....
lo que aqui hace quentaro no hay maquina que lo haga.....
creo que es bastante grafico el ejemplo que he puesto como para tener que explicarlo otra vez..... y si piensas lo contrario... será tu opinión, pero jamás creo que puedas poner un ejemplo que lo sustente mejor que este....
saludos
PD: Cuando he dicho que yo cuadro en 10 segundos es precisamente para dejar claro que no tiene ninguna dificultad.... no para ir de chulo..... para hacerme el chulo te diría que puedo hacerlo además mientras explico cosas a mis alumnos y que lo hago sin cascos y mientras suena..... o que puedo cuadrarme dos discos solo con el ruido de las agujas contra los vinilos.... un pequeño pasatiempo para detectar posibles perdidas de audición..... pues me preocupa mi oido....
vaya, que cuadrar es simple y llanamente un requerimiento.... darle relevancia me parece un atraso....
si siempre se hubiese pensado asi.... aun iríamos en carreta....