haber el core 2 duo es mas rapido que el D,y el 2,66 es la hostia yo tengo el 2,4 y flipo,el calentamiento del core 2 duo es teoria menor, yo estuve mirando refrigeraciones aparte y no merece la pena la verdad.
si usas windows no creo...
El Big Typhoon va de muerte con los Core2Duo. Tengo el mío (E6600, 2.4 Ghz)a 3 Ghz con uno, y no sube de los 50ºC. Aunque la caja es una Thermaltake grande con dos ventiladores silenciosos, lo cual ayuda lo suyo también.
Bartos, la semana pasada monté un core 2 duo en una buena caja y con un disipador Tacen y no pasaba de 30º el micro. De rendimiento va de perlas. El mio lo tengo con el disipador original.
Mas adelante lo cambiaré pero por el ruido.
salu2
Yo las estoy montando desde hace un tiempo y hasta ahora buen rendimiento y ninguna con problemas.
Las Asus son caras y cuando tienen que morir tambien mueren.
salu2
asus p5b de lujo, con las conroe tienes limitacion de ram, pero iras sobrao, eso si para curarte en salud mejor una asus, la p5b es buena y barata para las prestaciones que tiene, ojo no la p5b deluxe
Yo tengo un E6400, a 2.13 ghz, y luego de 8 o 9 horas de trabajo intenso no pasa de 33C. Con el disipador original.
Placa base, si no haras overclock, Msi P965 platinum.