Pentium D vs. Core 2 Duo

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 30/05/2007
Bartos @ 29 May 2007 - 05:05 PM escribió:
Juer y no es mucho 50º para un Core 2 Duo? ...pregunto. yo ahora tengo el bigthyphoon con el pentium D a 3.0

Ten en cuenta que está overclockeado de 2.4 a 3 Ghz. En esas condiciones, 50ºC es una temperatura excelente. Además, te hablo de temperatura en carga, no en reposo, en reposo está por los 40-42ºC. Con esto quiero decir que el Big Typhoon sigue siendo una muy buena opción con los Core2Duo.
Subir
Bartos
#17 por Bartos el 30/05/2007
Sahul @ 30 May 2007 - 10:31 AM escribió:
Bartos @ 29 May 2007 - 05:05 PM escribió:
Juer y no es mucho 50º para un Core 2 Duo? ...pregunto. yo ahora tengo el bigthyphoon con el pentium D a 3.0

Ten en cuenta que está overclockeado de 2.4 a 3 Ghz. En esas condiciones, 50ºC es una temperatura excelente. Además, te hablo de temperatura en carga, no en reposo, en reposo está por los 40-42ºC. Con esto quiero decir que el Big Typhoon sigue siendo una muy buena opción con los Core2Duo.
Ahh. cojonuten entonces.

por cierto una cosi, ya que tu cubase lo controlas 150%, es normal que cuando cambias de preset o te situas por primera vez encima de una pista o tal con un sinte tipo vanguard o fm8 (que éste ultimo no consume apenas nada... +/-8%) el led del pico de cpu se ilumine y suene un click?... te lo digo en este hilo por si es un problema de cpu... (pentium D, y pentium IV) y no pasa en core 2 duo?, o realmente es que es así en cubase?, en logic no lo noto esto. es mas estable. por cierto el otro dia abrí un psp84 y la cpu se quedó en un 40% durante +/- 20 segundos. luego volvió a un 10%... tambien es normal?, me refiero, es cosa de estos procesadores o es normal?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo