BUeno, pues hoy mismo he pedido un nuevo PC. AMD64 3000+ socket 939, con la placa Combo Z de ASrock y 1 gb de ram.
Por cierto, win64 ya asoma por ahi... Joer que ganas de probarlo.
Bueno... otra ventajilla MUY decente de comprar una buena placa base para Athlon 64 con socket 939, es que esta plataforma, con una actualización de BIOS permitirá poner procesadores duales.
Están en el calendario para junio, y aunque problablemente sean inicialmente un 30% más caros... merecerá más que la pena.
Nada más comentar que la plataforma de amd para zócalo 939 tiene longevidad garantizada (no como Intel, que para sus duales necesitan otra placa diferente), por lo que tu dinero se ve mejor guardado a posibles ampliaciones en un futuro speudo-próximo (léase 1-2.5 años).
Por cierto... coincido 100% con citriq!!
Suerte si continúas aférrimo a la Asrock.
yo no la hubiera comprado... xD
es como comprar PCSHIPS o ECS, son para el mercado compus de oficina y de bajo rendimiento... asi que para una compu que se va a utilziar para audio... no la tomaria en cuenta habiando opciones como gigabyte, DFI, MSI, entre otras.
Eso de que falla o no falla dependera de la cantidad de instrumentos que metais no? y plugins y waves que metais no?
Lo que para uno va bien, para otros se queda corto.
De que cantidad de plugins e instrumentos estais hablando?
mmm.. hombre, esta claro que no puedes exceder la ram cargando samples / vst. para ello yo uso un programa llamado Ram Page, que te dice en la barra de tareas cuanta memoria ram tienes libre. No consume na, y es muy util.
De todas formas, metaldrummer, en que dices que falla tu ordenador ? A ver si va a ser problema de windows, no de amd ni de la placa...
Hostia, no habia leido el mensaje de Citriq.
Mmm... Vamos a ver, a que te refieres con que no es una placa valida para audio la ASrock ? La tengo ya 3 semanas, y no veo problemas ninguno, sigo trabajaando con el sx2 perfectamente.
La unica limitacion que puede tener es que el maximo de ram k soporta son 2 gigas. Por lo demas, todo perfect.