Gracias por contestar, Citriq. La madre que parió a panete, el RME Fireface 800 son mas de 1200 E. Dios... Creo que me pillaré el M Audio Fireware 410 que tiene buena pinta y no necesito mas de momento.
Cvchavo, como esta eso de las kingston diferentes, te refieres a la velocidad o a algo mas ?
Hola Citriq, muy interesante todo lo que cuentas, sin duda.
En cuanto a latencias... cuál es el ranking de menor a mayor latencia?
yo apostaría por PCI, FW800, FW400, USB, respectivamente.
¿Qué opinas?
Saludos!
Por cierto Citriq:
RME Fireface 800 vs. Motu Traveler?
Mojaros please...
Yo tambien quiero seguir informandome sobre este tema, si alguien tiene algun recomendacion interesante ya sea por su sabiduria o su experiencia personal, pues adelante. GRACIAS
Hola:
Lo que me he currado yo es lo siguiente:
Placa base Tyan 2875 ANRF (es la que más pci tiene) con chipset
AMD 8151. (la única pega es que no se le podrá poner procesadores
dual core de momento ) y tengo una duda, he leído en el manual que es dual chanel memory pero en la web de tyan no pone nada, eso sí dice que el controlador viene integrado en el procesador y será por eso por lo que no ve el giga y medio de ram que tiene puesta??.
2 OPTERON 246
1 GB de Ram ecc y registrada KINGSTON a 400 Mhz (pronto ampliada a 2 GB)
2 HD SATA 100 de 160 GB + los ata 100 del equipo anterior
Matrox pharelia 750.
Regrabadora doble capa LG.
Caja cooler master, chiquita pero no está nada mal.
Si quieres que te comente alguna cosa más ya sabes ande ando.
Un saludo.
Hola:
Al dar a editar he dado a citar y se me había duplicado el comentario.
Sorry.
siempre con la placa, viene un cd con herramientas etc.., pero nadie me ha sabido decir q es lo q necesito instalar para su correcto funcionamiento, ahora voy a pillar Pc nuevo y voy a seguir vuestras indicaciones ASUS socket 939 etc..., pero me temo q voy a estar en las mismas en cuanto en la instalacion de drivers o lo q sea de la placa, ¿ q hago, o instalo?.
Un saludo.
pues lo de los drivers es segun el chipset, dinos que placa madre tienes y te diremos que bajar jajaja