Pentium vs Amd ... ¿Cual? ... ¿ futuro ... 64 bits?

metaldrumer
#61 por metaldrumer el 03/06/2005
pues el socket es donde va puesto el procesador, y normalmente, se les da un numero como por ejemplo, 939 por ser el numero de pines o patitas que tiene el procesador, y asi diferenciarlos de otros. y pues asi te puedes guiar entre varios procesadores y saber los beneficios de cada uno.

pues si, los drivers vienen en el CD, pero casi siempre, es mejor bajarlos de la pagina del fabricante para bajar los drivers mas nuevos, por que no solo son los que vienen en los CDs, muchas veces corrigen errores,o dan mejor rendimiento si bajas los drivers nuevos, que si instalas los drivers que vienen con el CD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Amaury_69
#62 por Amaury_69 el 03/06/2005
Yo le voy a AMD tengo 3 PC's de las cuales dos son AMD Athlon 2600+ y la otra un Pentium 4 a 2.0GHz y la verdad tiene mejor rendimiento las AMD y ambas tienen el mismo hardware 512MB DDR PC-2100. Pero la verdad para musica prefiero mil veces usar Mac de echo en realidad esas PC's las ocupo junto con mi hermano para diseño grafico y programación pero la Mac es en definitiva mejor para Audio y en general para todo solo que en el caso espesifico del diseño grafico me acomodo mas con la PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo