Pequeña duda existencial con latencias?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 18/03/2007
Llevo un tiempo trabajando en mis propias producciones caseras y recien vengo a refleccionar al respecto. Mi duda es, si tengo una latencia por ejemplo de 2 ms en la entrada y 1 ms en la salida, al estar grabando y escuchando directamente lo que grabo (por software), lo que escucho se estarar reproduciendo con un retardo de 3 ms?? espero se entienda el por que hago el planteamiento. Espero alguien me permita dormir tranquilo esta noche y tenga la consideracion de aclararme esto. Saludos a todos.
Subir
Sen
#2 por Sen el 18/03/2007
Así es 3ms, a partir de ahora tendrás pesadillas con el abismal retardo de tu tarjeta de sonido.
:D
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/03/2007
Sen @ 18 Mar 2007 - 08:22 PM escribió:
Así es 3ms, a partir de ahora tendrás pesadillas con el abismal retardo de tu tarjeta de sonido.
:D


jajaja, no es para tanto, era mas por curiosidad, estoy bastante tranquilo con el tema de la latencia de mi tarjeta, la cosa va mas por el lado de que no soporto tener una duda, pero gracias, ahora dormire como un bebe, saludos.
Subir
Sen
#4 por Sen el 18/03/2007
Tu nick es una muestra de lo que puede ser la filocomicidad apocalíptica.
Saludos
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 18/03/2007
Sen @ 18 Mar 2007 - 08:29 PM escribió:
Tu nick es una muestra de lo que puede ser la filocomicidad apocalíptica.
Saludos


No creas, es algo muy serio, pero por el momento prefiero ocuparme de temas mas mundanos como esa condenada latencia que no me deja trabajar tranquilo, ese es un indicio Satan camina entre nosotros. :twisted:
Subir
Sen
#6 por Sen el 19/03/2007
harpocrates666 @ 18 Mar 2007 - 01:53 PM escribió:
Sen @ 18 Mar 2007 - 08:29 PM escribió:
Tu nick es una muestra de lo que puede ser la filocomicidad apocalíptica.
Saludos


No creas, es algo muy serio, pero por el momento prefiero ocuparme de temas mas mundanos como esa condenada latencia que no me deja trabajar tranquilo, ese es un indicio Satan camina entre nosotros. :twisted:


Y el espíritu de los Marx nos ronda. :D
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 20/03/2007
Sen @ 19 Mar 2007 - 06:53 PM escribió:
harpocrates666 @ 18 Mar 2007 - 01:53 PM escribió:
Sen @ 18 Mar 2007 - 08:29 PM escribió:
Tu nick es una muestra de lo que puede ser la filocomicidad apocalíptica.
Saludos


No creas, es algo muy serio, pero por el momento prefiero ocuparme de temas mas mundanos como esa condenada latencia que no me deja trabajar tranquilo, ese es un indicio Satan camina entre nosotros. :twisted:


Y el espíritu de los Marx nos ronda. :D


Nooooooooooooo!!!!!!! [-o< :yuju:
Subir
monarca
#8 por monarca el 20/03/2007
a que hora tienes que dormirte? cuidado que la latencia suele dispararse a partir de las 3:15
Subir
monarca
#9 por monarca el 20/03/2007
ahora en serio, si esta en esos valores ni te preocupes, a mi me da unos 8 ms y ni me doy cuenta (bueh, tampoco soy una buena referencia, je) pero en todo caso hazle caso a tu oido, supuestamente hasta unos 15 ms (o alguien me corregira) es imperceptible.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 21/03/2007
monarca @ 20 Mar 2007 - 03:24 AM escribió:
ahora en serio, si esta en esos valores ni te preocupes, a mi me da unos 8 ms y ni me doy cuenta (bueh, tampoco soy una buena referencia, je) pero en todo caso hazle caso a tu oido, supuestamente hasta unos 15 ms (o alguien me corregira) es imperceptible.


No te preocupes que tengo claro que con esa latencia ando mas que bien, es solo que no entendia cuando se habla por ejemplo de 15 ms de latencia, nos referimos solo a la de salida o estamos hablando de la suma de las dos, pero bueno como te digo era solo la inquietud, tengo obsecion por saber todas esas cosas que en definitiva no sirven para nada, gracias por la preocupacion y permitirme dormir tranquilo. Saludos.
Subir
Sen
#11 por Sen el 21/03/2007
harpocrates666 @ 20 Mar 2007 - 06:03 PM escribió:


tengo obsecion por saber todas esas cosas que en definitiva no sirven para nada, gracias por la preocupacion y permitirme dormir tranquilo. Saludos.


Si así hubieras sido con las matemáticas, otra cosa sería :x ¿verdad?
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 21/03/2007
Sen @ 21 Mar 2007 - 01:11 AM escribió:
harpocrates666 @ 20 Mar 2007 - 06:03 PM escribió:


tengo obsecion por saber todas esas cosas que en definitiva no sirven para nada, gracias por la preocupacion y permitirme dormir tranquilo. Saludos.


Si así hubieras sido con las matemáticas, otra cosa sería :x ¿verdad?


Hey mas respeto que estas hablando con el primero de su clase, claro que eramos dos, y el otro tubo un accidente cuando niño, pasó mas de 20 minutos sumergido, pero en fin, yo era el primero. En realidad no veo donde aplican las matematicas aca, creo que ese mismo interes debiste mostrarlo tu por la Pragmalingüística. Bueno de todas formas gracias por la dedicacion, esta es una leccion que jamas olvidare 1 ms + 2 ms = 3 ms, no se como pude terminar la ingenieria sin haber tenido esa base elemental. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo