Pequeña gran confrontacion

Born®
#91 por Born® el 02/04/2009
Jim Beam escribió:
Obviamente no al igual que no todos los colegios están tan bien equipados. Pero la realidad es que las cárceles no parecen lugares de castigo y escarmiento, especialmente para ciudadanos de países en donde las cosas pintan peor. Dime tú lo que le puede incomodar a un miembro de una banda latina estar un par de añitos en esa cárcel. Ten en cuenta que hay gente acostumbrada a vivir mucho peor incluso en situación de libertad. ¿Qué se pierde entonces? Nada, todo son ventajas. Pregúntale a cualquier delincuente extranjero, especialmente si ya ha pisado una cárcel española. Otro gallo les pintaría en una de su país.


El otro día fue un tío al trabajo de mi padre (creo que ya lo conté) y se cagó en el tío que le había soltado, que todo estaba muy caro y que no le importaría volver a la cárcel, que allí tenía todo pagado y se vivía de puta madre y sin responsabilidades. Esto que te digo es totalmente verídico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jim Beam
#92 por Jim Beam el 02/04/2009
Ya Born, pero hay ciertas cosas de las que no se puede hablar con libertad, ni aquí ni en la calle porque te tachan de...

Así que nada, todos callados como putas a la espera de que a algún "moderno" le toque la china para aprovechar el momento y hacer leña del árbol caído. Las cosas son como son, otra cosa es no querer verlas. Por mi parte leña al mono y si un día entra alguien en casa y tengo cojones de matarlo o no me queda más remedio lo entierro en la puta bodega y a correr. Un café con pastas no le voy a poner.

No os podéis imaginar lo fácil que es conseguir una licencia de arma corta para tiro deportivo :roll:
Subir
Born®
#93 por Born® el 02/04/2009
Hombre, está claro que la sociedad no está protegida, ni mucho menos, y el caso es que uno ya no está protegido ni en su propia casa. Si entra un tío a robar en tu casa y le das un mal golpe, reza para que no te denuncie, porque puedes acabar en la cárcel. Lo cual es lamentable. Aún así, pienso que el nivel de delincuencia, aunque ha aumentado con la inmigración (es lógico porque cuanta más gente, más delitos) sigue siendo una tasa relativamente baja en comparación con otros lugares.
Subir
Jim Beam
#94 por Jim Beam el 02/04/2009
Por eso te digo que ya metidos en harina la solución es enterrarlo en la puta bodega y enviarles su cabeza en una caja a los familiares aunque los portes al extranjero sean un poco caros.
Subir
Born®
#95 por Born® el 02/04/2009
Jim Beam escribió:
Por eso te digo que ya metidos en harina la solución es enterrarlo en la puta bodega y enviarles su cabeza en una caja a los familiares aunque los portes al extranjero sean un poco caros.


jajajajaja, que radical, ¿no?

Yo tenía un jefe, que decía que si pillaba a alguien en su nave, le metía una paliza, de ahí al maletero del coche y lo dejaba en el Teide, de noche y en pelotas.
Subir
Jim Beam
#96 por Jim Beam el 03/04/2009
Sin cadáver no hay delito, especialmente si nadie denuncia la desaparición del caco. Y aunque la denuncien, ¿quién cojones sabe dónde estaba?
Subir
exvirt
#97 por exvirt el 03/04/2009
¿Dónde están los moderadores? Desde la canción de la primera página esto debería estar cerrado #-o .

Desde el primer momento estáis ofendiendo a gente como kizito, con la mierda del "todo vale".
Subir
Tecladista
#98 por Tecladista el 03/04/2009
exvirt escribió:
¿Dónde están los moderadores? Desde la canción de la primera página esto debería estar cerrado #-o .

Desde el primer momento estáis ofendiendo a gente como kizito, con la mierda del "todo vale".

Perdón, eso no lo entendí. Debe ser por la forma de expresarse de cada región. como anda la cosa ?
Subir
Ethenmar
#99 por Ethenmar el 03/04/2009
Cerrado pues, si ya decía yo que tanta mano izquierda no era buena...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas