Pequeña gran confrontacion

undercore
#31 por undercore el 30/03/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 30/03/2009
Subir
mider
#33 por mider el 30/03/2009
david_vk92 escribió:
pues yo soy de vallekas de la zona del pozo , las colonias de entrevias
la verdad esque cada vez esta peor pero que le vamos a hacer


Curioso, Vallecas es tan grande, que tiene microbarrios. No es lo mismo decir, que eres de Entrevias, que de Vallecas pueblo, Santa Eugenia o el Ensanche.

El ayuntamiento, tendría que molestarse un poquito en solucionar esos temas, si no, al final pasasará como en mi barrio, que un tío acabo hasta los huevos de las amenazas y robos de los Yonkis y un día salido con la recortada y se cargó a uno.
Subir
Born®
#34 por Born® el 30/03/2009
Dejaos de tonterías y juguetitos y seamos hombres. Para jugar con menudencias, mejor me quedo en casa.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 30/03/2009
Imagen no disponible
Subir
Moccho
#36 por Moccho el 30/03/2009
david_vk92 escribió:
pues yo soy de vallekas de la zona del pozo , las colonias de entrevias
la verdad esque cada vez esta peor pero que le vamos a hacer




Vaya, vaya se nota que somos un mazo hasta en hispa me encuentro gente del barrio yo lo flipo.
Yo he crecido en entrevias, en las casas de al lado del polideportivo y ahora vivo en lavapiés, voy de mal en peor...Lo mismo hasta nos conocemos. Me pearece cojonudo lo que hiciste pero si te pincha sabes lo que hay.
Donde te paso ? y yo que pensaba que desde que nos quitaron la celsa la cosa estaba más tranquila.
Subir
Moccho
#37 por Moccho el 30/03/2009
Jim Beam escribió:
Esos paseítos guapos por Lavapiés... :twisted: No iba a ganar para balas de punta hueca :twisted: Iba a bajar la delincuencia en el barrio a un ritmo acojonante :twisted: Me robarían todas las noches la misma cámara. Pero mira que tengo mala suerte :twisted:


A ti te querría ver yo por el barrio.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sen
#38 por Sen el 30/03/2009
Pues yo creo que David corrió con mucha suerte, podría estar muerto por no entregar un celular.
Subir
Malve
#39 por Malve el 30/03/2009
Joer tío, yo por un móvil no me la juego así... que se lo coma tío. Al día siguiente me compro otro, vaya.
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 30/03/2009
moccho7 escribió:
Jim Beam escribió:
Esos paseítos guapos por Lavapiés... :twisted: No iba a ganar para balas de punta hueca :twisted: Iba a bajar la delincuencia en el barrio a un ritmo acojonante :twisted: Me robarían todas las noches la misma cámara. Pero mira que tengo mala suerte :twisted:


A ti te querría ver yo por el barrio.... :mrgreen: :mrgreen:


Charles Bronson Style... :twisted:

Subir
Moccho
#41 por Moccho el 30/03/2009
jajajajajajaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
raat
#42 por raat el 30/03/2009
moccho7 escribió:
david_vk92 escribió:
pues yo soy de vallekas de la zona del pozo , las colonias de entrevias
la verdad esque cada vez esta peor pero que le vamos a hacer




Vaya, vaya se nota que somos un mazo hasta en hispa me encuentro gente del barrio yo lo flipo.
Yo he crecido en entrevias, en las casas de al lado del polideportivo y ahora vivo en lavapiés, voy de mal en peor...Lo mismo hasta nos conocemos. Me pearece cojonudo lo que hiciste pero si te pincha sabes lo que hay.
Donde te paso ? y yo que pensaba que desde que nos quitaron la celsa la cosa estaba más tranquila.


por un segundo he pensado que eras el rumano, que ya sería casualidad
Subir
Moccho
#43 por Moccho el 30/03/2009
No jodas tio, Dios me libre [-X
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 30/03/2009
kizito escribió:
Y como sabia usted que era rumano..?


Buena pregunta. ¿Discriminación? Ten en cuenta que podría no ser rumano. También podría ser checo, ruso, bielorruso, eslovaco, húngaro, esloveno, croata, bosnio, serbio, albano-kosovar, búlgaro, moldavo, ucraniano, lituano, etc. No se puede disparar tan a la ligera diciendo que era rumano cuando podría ser de cualquier zona de Europa del Este :twisted:
Subir
kizito
#45 por kizito el 31/03/2009
Alguien escribió:
por un segundo he pensado que eras el rumano, que ya sería casualidad


Alguien escribió:
No jodas tio, Dios me libre


Ya te digo..antes leproso que rumano..tsss
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas