Pequeña gran confrontacion

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 30/03/2009
Tienes un buen par macho... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizito
#17 por kizito el 30/03/2009
Alguien escribió:
yo me compraba un hammer con un equipo de sonido de 25.000 w, metia dentro al equipo A, y un cd en modo repeat con la cancion tan conocida....:
hoy kiero ablaros de algo es de esa plaga que va en aumento ,son esos putos rumanos, ohh que encima tambien trabajan los dias de fiesta, son esos putos rumanos los que te miran en discotecas y si encima vas y les pegas, ohh van y encima te denuncian ellos a ti
ESTRIBILLO
me cago en esos putos rumanos , hijos de puta .. rumanos voy a cortaros las manos hijos de puta... puta
(x2)
ehh esos que tambien van de chulos que trabajan en restaurantes me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pais
ehh esos siempre llevan gorra se la hago tragar entera le meto una ostia si lo mando de vuelta a su pais
ESTRIBILLO (x2)


Yo tambien me compraba un hammer para meterselo a alguien por un orificio!

Saluditoss
Subir
Born®
#18 por Born® el 30/03/2009
¡Pedírselo prestado a Buenafuente, que tiene uno!. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 30/03/2009
¿Veis por qué es urgente y necesario el que cambia la normativa de armas cortas? Deberíamos de poder llevar una encima :roll:
Subir
Born®
#20 por Born® el 30/03/2009
No estoy de acuerdo, las armas sólo traen más problemas. Creo que la solución radica en que la justicia deje de funcionar como el culo y se pongan penas más duras, que no necesariamente tienen que ser penas de cárcel.

Ejemplo: Chico sin casco, haciendo el caballito con la moto. Mi propuesta es la siguiente:

1- Primera vez que se le pilla: Multa (probablemente la pague el papi).
2- Segunda vez que se le pilla: 80 horas de trabajos sociales, limpiando mierda a los viejos, pero no al infractor, sino al padre. Seguro que la próxima vez que el chaval coja la moto (si es que la sigue teniendo) se pone casco y va como un angelito, de lo contrario, el padre lo crujirá a hostias.
3- Que no tiene padres, 150 horas de trabajos sociales, limpiando mierda de viejos al chaval. Veremos si se atreve a una tercera vez con la moto.

No todo es cárcel o centro reformatorio.
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 30/03/2009
La justicia no va a funcionar nunca bien, por eso necesitamos defendernos en la calle :roll:

Menudos paseitos me iba a dar yo por Lavapiés con mi Nikkon al hombro...

Subir
elingeniero_m
#22 por elingeniero_m el 30/03/2009
Alguien escribió:
Tienes un buen par macho...

jajja que va , solo que lo que tengo me a costado mucho conseguirlo de forma honrada para que venga uno a intentar quitarmelas por eso no solte el movil que muchos dias de curro me han costado .Ahora que lo pienso en frio hice el tonto porque me la juge de una manera que no debia , solo tube suerte , ahora tengo el movil y un raspon que me e visto esta mañana en el antebrazo y en la rodilla pero podia haber sido peor
¿Sabeis cuanto costara alquilar un camion de esos americanos que aplastan coches/chabolas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
undercore
#23 por undercore el 30/03/2009
dios que descojono, laspelis de charles bronson son una joya...como las de pajares y esteso jajajajajajajajajajaja

lo mas zafio

me ha gustado ese video, con imagenes de Ofra, Santa Clara, Cuestapiedra y Añaza jajajajaja
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 30/03/2009
Esos paseítos guapos por Lavapiés... :twisted: No iba a ganar para balas de punta hueca :twisted: Iba a bajar la delincuencia en el barrio a un ritmo acojonante :twisted: Me robarían todas las noches la misma cámara. Pero mira que tengo mala suerte :twisted:
Subir
bonguilongui
#25 por bonguilongui el 30/03/2009
en esta pagina venden justo lo que necesitas..
Imagen no disponible
Imagen no disponible

no ponen precios pero seran "baratos" jejeje estan usados... el problema son los gastos de envio...

http://www.tanksforsale.co.uk/Tanks_Tru ... r_sale.htm

(ahora en serio..tienes un parde tio.. lo mejor es que te olvides..comprate un spray de pimienta o una "extensible" y si te vuelve a pasar..pues esooo..unas ostias bien dadas al estilo español)
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 30/03/2009
David tío, haberlo reducido y haberlo descuartizado en casa. Hay una empresa que se dedica a limpiar todo rastro de crímen habido y por haber sin hacer preguntas: http://www.limpiezastraumaticas.com/

LIMPIEZA DE ESCENARIOS

- Suicidios (por arma de fuegos u otros medios violentos)

- Muertes desatendidas (cuerpos hallados tras varios días del fallecimiento)

- Escenarios de Crímenes.

- Accidentes con sangre y otros restos.

Además yo te hubiese comprado las orejas para continuar mi particular collar.
Subir
undercore
#27 por undercore el 30/03/2009
eficacia probada

Subir
bonguilongui
#28 por bonguilongui el 30/03/2009
jojojojo que bueno como la peli
Imagen no disponible
Subir
mider
#29 por mider el 30/03/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Tienes un buen par macho...

jajja que va , solo que lo que tengo me a costado mucho conseguirlo de forma honrada para que venga uno a intentar quitarmelas por eso no solte el movil que muchos dias de curro me han costado .Ahora que lo pienso en frio hice el tonto porque me la juge de una manera que no debia , solo tube suerte , ahora tengo el movil y un raspon que me e visto esta mañana en el antebrazo y en la rodilla pero podia haber sido peor
¿Sabeis cuanto costara alquilar un camion de esos americanos que aplastan coches/chabolas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Muy pocas personas reaccionarían como tú y mira que les gustaría. Pero son unos breves momentos, que no sabes como actuar. Yo seguramente, hubiera dicho, pues ale, toma. Lo peor, es la sensación de malestar, e impotencia que te genera, después del incidente. Eso si, mejor a que te hagan un pincho moruno.

Una cosa, seguro que te quedaste muy agusto, después de pegarle un par de hostias. Claro, luego en frío, viste la realidad, de lo que podía haber pasado.

Por cierto ¿donde vives? Más que nada por no pasar por allí, jajaja.

En cuanto a lo de los rumanos, os habeis pasado. No todos son así. Hay delincuentes rumanos, españoles, latino americanos... Tendrían que atraparlos como a los animales, que hay por la calle abandonados (que esos pobrecitos, si que no han hecho nada) y meterlos a todos en una isla desierta, que ahí, se maten entre ellos. No ibamos a ganar, para llenar estas islas.
Subir
elingeniero_m
#30 por elingeniero_m el 30/03/2009
pues yo soy de vallekas de la zona del pozo , las colonias de entrevias
la verdad esque cada vez esta peor pero que le vamos a hacer
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas