Pequeña gran confrontacion

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 30/03/2009
buenas pues os cuento mi "pequeña" confrontacion que acabo de tener justamente a las 00:30
subiendo hoy para mi casa para cambierme y salir de fiesta me encuentro a un chico rumano que muy amablemente me pide la hora , se la doy y todo hasta aqui correcto
Entonces me dice el chico "tengo un reloj aqui por si te interesa" le digo que no y me dice "dame el movil , tengo una pistola como te muevas te pego un tiro" aqui yo me saco el movil del bolsillo y pienso "yo a este no le doy na de na" y eso hice , de repente tengo una de sus manos en mi cuello y una navaja de un palmo en la cara . Aqui empieza la confrontacion me cambio el movil de mano y le doy un puñetazo y empieza a dar navajazos al aire rozando mi cara . Al tenerme agarrado no podia correr asique nada a hostias con el , con la suerte de esquivarme todos los navajazos excepto uno que me a roto la sudadera vamos que la acabo de tirar . Pero no acaba aqui porque me agarra y caemos al suelo por fin consigo agarrar la mano con la que tenia la navaja y con la otra pegarle , al fin consigo levantarme pero me vuelve a agarrar y de nuevo salvandome gracias a dios de que no me diera ninguna puñalada me suelto y echo a correr pero aqui la suerte no estubo de mi lado y pise en el unico bache de la carretera pero de nuevo consigo mantener el equilibrio y salir a correr pero me doy la vuelta y sigue detras mia , al final se canso de correr y se dio la vuelta
Aqui mi pregunta , vosotros que hariais hiriais a buscarle y meterle la de su vida (esto lo acabo de intentar pero ya no hay dios que lo encuentre) o denunciar(sabiendo que yo al tio no le vi la cara porque estaba mas a atento a los navajazos que a otra cosa) y que de poco me valdria
buff menos mal que lo e soltao e intantado escribir sin un insulto o mala palabra que todavia estoy caliente y... lo e conseguido xd

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 30/03/2009
yo me voy a la cama ya a reflexionar lo bonita que es la vida y lo pronto que te la pueden quitar
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 30/03/2009
david_vk92 escribió:

Aqui mi pregunta , vosotros que hariais hiriais a buscarle y meterle la de su vida (esto lo acabo de intentar pero ya no hay dios que lo encuentre) o denunciar(sabiendo que yo al tio no le vi la cara porque estaba mas a atento a los navajazos que a otra cosa) y que de poco me valdria
saludos


mmmm.... supongo que si vas a buscarle, puede que te lo encuentres con más rumanos... ¿vas a poder con todos?
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 30/03/2009
Yo no lo dejaria ahi, robaria un bulldozer, iria hasta su poblado y destrozaria todas las chabolas con el bullzdozer, mientras con una pipa puedes ir matando a los que se te intenten subir al bulldozer. Lo vi en una peli de Charles Bronson y le funciono ferpectamente
Subir
EDJARA
#5 por EDJARA el 30/03/2009
Juver :shock: como esta el patio, por un movil, si hoy en dia casi los regalan.
Subir
kizito
#6 por kizito el 30/03/2009
Y como sabia usted que era rumano..?
Subir
raat
#7 por raat el 30/03/2009
igual te estaba pidiendo el numero del movil para royito y tu vas y te crees que te está robando el movil, pobre rumano

apoyo la idea de Furier, que estamos hablando de charles bronson!
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/03/2009
Denuncia.
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/03/2009
Eres un racista tío, a un rumano no se le pega por mucha navaja que tenga. Que poca sensibilidad, joder. Como pille la IP te denuncio a las cortes supremas. :mrgreen:

Saludos.

PD: Tío, que suerte has tenido de no pillar una buena cortada. Yo soy tu y lo dejaría estar no sea que vaya a ser peor. La vida da muchas vueltas y quizás te lo vuelvas a encontrar desprevenido.
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 30/03/2009
la idea del bulldozer me esta gustando (arrollare todas las chabolas de mi calle) :twisted: :twisted: :twisted:
Al final paso de denunciar porque he estado hablando con una amiga mia que es policia y me ha dicho que a ese no le encuentran porque seguramente ni tendra papeles ni documentacion ni na de na
Lo unico que me han dicho que como que no le e dao el movil que es una vida contra un cacharro pero bueno yo me confie y me a salido bien , eso si para la siguiente no creo que tenga tanta suerte
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 30/03/2009
Eres un egoísta, no quisiste ayudar a un pobre necesitado... :roll:

david_vk92 escribió:
la idea del bulldozer me esta gustando (arrollare todas las chabolas de mi calle) :twisted: :twisted: :twisted:


Tengo un amigo salmantino cuyos padres viven de un pequeño terreno en el que plantan hortalizas y luego las venden en la plaza de San Justo. El terreno lo tienen en Santa Marta de Tormes que es donde viven. Cerca de dicho terreno hay un asentamiento gitano cuyos habitantes se dedican a robarles lo que plantan y a dejar que los caballos campen sobre las tierras arruinandoles lo que siembran. Mi amigo, que tiene dos cojones como dos balones de basket, se fué al cuartel de la Guardia Civil y se personó con una pareja en el asentamiento. Les dijo a los gitanos que a la próxima les tiraba las chabolas con el tractor mientras estuvieran dormidos dentro. Mientras tanto la GC sin bajarse del coche. Mi colega se fué hacia ellos y les dijo que si les tenía que bajar él a rastras a lo que le respondieron que "no pueden hacer nada"...

De momento los problemas se terminaron pero doy fé de que llegado el momento coge el tractor y pasa por encima de sus putas cabezas mientras duermen, mujeres y niños inclusive. Es el pan de su familia...

Las minorías se aprovechan precisamente de eso, de ser minorías. Al final el que más desprotegido está es el puto currante, el que madruga para TRABAJAR. A las minorías las va muy bien el invento pillando ayudas aquí y allí. ¿Para qué trabajar? Te acostumbras a vivir en la puta mierda y a correr que de hambre no te mueres. Si tienes algún problema recurres a la palabra "racismo" y a seguir pillando pelas del estado...

Como los tengo más vistos que al TBO porque me han intentado entrar en la nave varias veces y sé quienes son yo por mi parte no doy ni una gota de agua. Que trabajen si tanto necesitan alimentar a sus hijos... claro, mola pillar ayudas y de vez en cuando entrar a robar en algún sitio. A tomar por culo.

Que sí, que sí, que soy un facha :mrgreen: Del IV Reich por lo menos :lol: Que la puta culpa de todo es mía :mrgreen:
Subir
raat
#12 por raat el 30/03/2009
pero tu avatar mola
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 30/03/2009
Ya no, ha sido discriminado... :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 30/03/2009
Joder en eso llevas razon a pillar ayudas y ale a vivir ademas delante de la policia tu siempre seras el malo nunca ellos , hace poco me intentaron robar 4 gitanos (esa historia otro dia jeje) les pege a los 4 y vino la policia al grito de una gitana "hayyyy que los va a matar" bueno pues eso acabo con los 4 gitanos llendose como si nada y a mi me querian llevar a comisaria menos mal que habia gente para defenderme y dijeron que fueron a robarme que si no me veo con una paliza un poco despues y encima tener que pagarles indemnizacion si les da por denunciarme
Decir que yo no tengo una ideoloogia racista ni nada de eso pero no se porque solo atraigo los problemas con gente extranjera y mira que me jode porque luego digo algo y me tachan de racista no te jode si vienen aqui a trabajar que se queden si no a tomar por culo a su pais que aqui no estamos pa que nos saqueen [-X [-X que estamos en crisis
PD:Que sepais que nada de esto lo e provocado yo , siempre an venido a por mi y yo solo me e defendido
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 30/03/2009
yo me compraba un hammer con un equipo de sonido de 25.000 w, metia dentro al equipo A, y un cd en modo repeat con la cancion tan conocida....:
hoy kiero ablaros de algo es de esa plaga que va en aumento ,son esos putos rumanos, ohh que encima tambien trabajan los dias de fiesta, son esos putos rumanos los que te miran en discotecas y si encima vas y les pegas, ohh van y encima te denuncian ellos a ti
ESTRIBILLO
me cago en esos putos rumanos , hijos de puta .. rumanos voy a cortaros las manos hijos de puta... puta
(x2)
ehh esos que tambien van de chulos que trabajan en restaurantes me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pais
ehh esos siempre llevan gorra se la hago tragar entera le meto una ostia si lo mando de vuelta a su pais
ESTRIBILLO (x2)

:evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas