Pequeña obra...¿Qué hacer primero?

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 10/08/2008
emiliojory escribió:
Bueno al final me he pedido 8, pero ahora me surje una duda... como se colocan en la pared? con silicona? con cinta de doble cara?? loctite? :P :mrgreen:

Ya he dicho que me parece una gran opción lo que se comentó en otro hilo de pegar cinta en la pared y añadir encima de esta cola de contacto u otro adesivo para pegar las planchas, de forma que estas no estén pegadas a la pared.
En mi caso, clavé las planchas a la pared con alfileres que no quedan a la vista. Con unos cuantos fue suficiente porque las planchas no pesan nada. Pero si vuelvo a tener que poner alguna, haré lo que he comentado primero.

PD: music, yo ya te he dicho lo que pensaba, a ver si se pasa más gente por el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 10/08/2008
emiliojory escribió:
Me vendrían bien 4 paneles de eses mas a mi espalda?

Casi que mejor en el techo sobre tu cabeza que detrás. Aunque a lo mejor algún experto te recomienda que también pongas detrás. Yo creo que está demasiado cerca la pared y no pondría ni difusores, pero bueno.

He puesto mil veces esta foto, pero es que me mola este control room:

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 10/08/2008
Lo de ponerlos detrás mia no solo es por monitorizar, es que justamente cuando grabo algo acustico lo hago desde donde monitorizo, o sea donde estan los monitores y lo ordenadores y tambien queria aprovechar para que no tuviese de esas reflexiones cuando grabo con un micro. Seria aconsejable ponerlos destras?
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 10/08/2008
emmm no es por molestar ni mucho menos pero.... podriais abrir otro hilo sobre eso? es que me estoy quedando sin respuestas :lol: :lol: #-o

Nadie en cuanto a mi post inical? ningun consejo mas?
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 10/08/2008
todo tuyo el hilo.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 10/08/2008
muchas gracias jaja ahora solo tengo que esperar a ver si me dan algun consejo mas :lol: :lol:


saludos :wink:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 22/08/2008
Music fanatik, ya me llegaron las planchas y las coloque, no sabes menudo cambio en el sonido, tanto para monitorizar como para grabar. Menudo acierto pasarme por el post.
Yo los altavoces los pondría un poco inclinados, o sea orientados hacia ti, he probado varias configuraciones y es la manera en la que mejor suenan.
Oie por cierto, cacho animalada de altavoces que tienes, dan hasta miedo. Pienso que para colgar esos bichos en la pared tienes que reforzarlos bien con unas escuadras de metal por debajo. Y las planchas compralas pero ya.
Ah y una cosa, las planchas del link que pusisteis anteriormente no son del tamaño que dicen en la web, a mi me mandaron los mismos metros cuadrados pero en vez de 2 planchas que es lo que dicen que te mandan por cada pedido, me mandaron 8 pequeñas, que bueno, el efecto es el mismo solo que tardaras mas en colocarlas y ten cuidado en las juntas que no te queden separadas, yo las pegue con 4 puntos de loctite por plancha a la pared y ahi están, no se caen.

Si quieres ver como que quedo pues miras mis fotos que ya puse alguna.

Ya enseñaras como te ha quedado la reforma. :lol:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 22/08/2008
Ostias es verdad que te las compraste jeje. Que suerte yo estoy con la duda todavia de odne colgar los bichos de los altavoces, pero al final no creo que lo haga ya e me han comentado constructoras etc.. que no es que se rompa el taco en si, ni la estanteria, sino que las vibraciones de los "bichos" arrancarian literalmente la pared y se me caeria la pared entera ncima. jajaja vaya la que se montaria jaja #-o #-o :twisted: :evil: :roll: :roll: :lol: :mrgreen:

Aparte ahora etoy en duda si es que los ESI Near 05 son demasiado potentes o no como para ponerlos en un soporte mural... :roll: :lol:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 22/08/2008
Y no pensaste en poner una especia de soporte sobre la mesa? algo que tenga la base justa para que no tambaleen los monitores y de esa manera ganarias espacio y bueno lo de las vibraciones, no se como son tus paredes pero, tanto volumen le vas a dar a los bichos?? :shock: y weno lo de las vibraciones con las planchas estas se soluciona un poco aunque bueno, si los constructores te dice eso pues son los que entienden, lo que si un poco mas de espacio te vendría bien. A ver si se me ocurre algo para tus monitores. :| :mrgreen:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 22/08/2008
Alguien escribió:
A ver si se me ocurre algo para tus monitores. :| :mrgreen:

Muchas racias a ver a ver.. jeje Lo de las bases tipo tripodes etc.. como no tengo espacio son mas grande de lo que parecen en la fotos jaja :twisted: Y si les meto bastante caña a los altavoces estos. y digo lo de la vibracion poruqe cuando les meto caña vibra toda la habitacion :twisted: :lol: Y la gente que pasa se queda :shock: :shock: jajaja. Pero bueno ese ya no es el tema principal. Lo que intento buscar ahora es la respuesta a si unos ESI near 05 experience se podrian poner o no con soportes murales en la pared de pladur que tengo o tambien creeis que se rompera la pared jeje #-o
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 22/08/2008
Hombre por haber soluciones para lo de la pared las hay a mi se me ocurre que te hagas una pared del ancho y altura que vallan a ir los altavoces y ponerle dos refuerzos abajo inclinados para que no se vengan abajo con el peso de los altavoces. y otra opcion es que los cuelgues del techo que supongo que no será de pladur, los pones asi tipo line array y a parte de que no transmitirian vibraciones por la mesa y la pared quedaria la hostia de fardon.

Ya se que mis ideas son animaladas, pero no se me ocurre otra cosa a priori.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo