tengo q revivirlo... a ver si consigo respuesta...................
... y lo vuelvo a revivir... q seguroq el que lleve unos cuantos años con SX tendria q saberlo...
saludos
a eso se le llama latencia.
mmmm no es eso (bueno, alo mejor tb s ele llama asi a eso)... me refiero q al poner una nota con el raton en el piano roll si se esta acercando el marcador (como se llame) q indica lo q se va oyendo, pues si esta ya llegando a donde pusiste la nota, no suena, y suena la siguiente vez q se repita, en el FL cuando usaba FL no pasaba si tu ponias una nota donde fuese aunq terminaras de colocarla un cuarto de segundo antes ya sonaba, en el SX veo q tieneq "pensarselo", q e puesto tal nota, y la pregunta es como se regula eso (si se puede) o si es asi y punto... como se llame me da igual.
lo de que tarda en leer una nota recien puesta siempre me lo han hecho todas las versiones de cubase, no se si tiene solución.
Eso es latencia como se te esta diciendo aqui.... ponte unos drivers asio4all y baja el buffer... es simplemente eso.
pues no me he dado cuenta yo de eso, de todas formas las improvisaciones las hago sobre la marcha en el teclado midi sin grabar, cuando tengo algo coherente lo grabo
tendre que probar en casa a ver si me hace lo mismo
q pasa Undercore xD yo los intentare hacer con los pads del remote zero q me lo voy a comprar o con el Photon, pero me gustaria saber esto, ya ek si se puede arreglar pues mejor.