Si te lo puedes permitir, la solución a lo que buscas es un CORNFORD HURRICANE. Yo creo que actualmente con la cosa de la crisis se puede conseguir de segunda mano por unos mil euros.
Depende de tus gustos, faculb, si te va el sonido british, yo tengo el laney lionheart, cabezal de 20 watios clase A, y suena muy bien y te vale para un pequeño bolo perfectamente. Precio en torno a los 500 euros o poco más.
Gracias a todos por sus repuestas, el Lionheart se ve interesante, aunque en verdad tal vez me entusiasme con lo que me sirva para ambas cosas porque en principio lo necesito mas para mi hogar y lo veo un poco grande aunque el sonido pues si parece ser algo como lo que ando buscando.
lo que he visto en equipos pequeños (en videos) es que suelen traer 1 parkante de 10" y suelen carecer de cuerpo y graves. De todas formas no entinendo porque el Aer de 60w (es para española ok) riene 4 miniparlantes creo que de 6" o no se si no son mas chicos incluso y aporta un sonido con muy buen cuerpo
Faculb, mírate los Blackheart, hay uno de 5W que tiene buena pinta. y luego asi más duro un blackstar tambien de 5W.
A mí esos dos me gasean de lo lindo.
Saludos
Depende mucho el estilo que toques, cada amplificador tiene su color para diferentes estilos. En mi caso uno muy versatil que se ajusta bastante a cualquier tipo de toque son los roland, sino los fender tipo vintage. Un saludo!
Hola faculb. El lionheart es excesivo para casa, va muy bien para ensayar en un local o para pequeños bolos. Yo al cabezal le conecto una pantalla con dos vintage 30, de 12". En la versión combo viene con un 12" de celestión.
La verdad es que no me gustan nada para guitarra los conos de menos de 12". incluso con amplis de 1 a 5 watios.
ojo con dolphin y sus call for avaliability, que pueden tenerte más de medio año mareado y que aún te toque cancelar el pedido.