Pequeño amplificador instrumento acústico y voz

yidneth
#1 por yidneth el 15/12/2014
Hola a todos,
Hasta ahora mis actuaciones han sido en grupo y no he tenido la necesitad de sonorizarme sola, pero como me he mudado y necesito hacer mi formación musical, quiero abrirme a pequeñas presentaciones o simplemente a la diversión de tocar para los amigos. Cómo voy a recibir la guitarra me preguntaba si podíais recomendarme un pequeño amplificador (portátil) en el que pudiera conectar un instrumento acústico (no necesariamente guitarra, también arpa o similar) y un micro de voz (que tuviera reverb).
Quiero pillar una PA pequeñita también pero esto es más para cosas super pequeñitas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thewho
Naliam
#3 por Naliam el 16/12/2014
Buenas, nosotros con Aelfheim usamos los roland mobile cube, y tras mucho probar, son de una calidad muy pero que muy decente, además de muy portátiles. Ya me ha tocado cargar con cosas un poco más potentes y la verdad es que hace falta un carrito, con el roland, son 2 kilitos y algo.
Suerte con los minibolos!
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 16/12/2014
Gracias, les echaré un vistazo, he de esperar un poco porque tengo un par de cosillas urgentes que pillar antes (smartphone dead haha imprevistamente) pero quiero tener un mínimo para poder tocar minicosillas sin el grupo, yo sola y mi mecanismo como quién dice. Aunque sea para no forzar la voz en ambientes ruidosos cuando tocas para amigos.
pd echo de menos el escenario, desde que me mudé he hecho pocos directos y estoy que salto como un grillo en una piedra caliente. Roland es una marca que me suele gustar, echaré un vistazo. Merci!
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 20/12/2014
#3 pero el del roland te refieres a los minicubes, he visto que son muy pequeñitos, he visto también un modelo que se llama street cube o así un poco más grande
igual no para reyes, pero para el año que viene me quiero pillar uno, con que me valga para sonorizar algo pequeño como bibliotecas y pequeños espacios me vale.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 20/12/2014
Te recomiendo el que llevo un año usando en directos y me ha cumplido cabalmente:

El laney AH 150.

Es un combo multiinstrumento que tiene una mesa de 5 canales integrada, con un canal para micro, uno para instrumentos/ micro, 2 de línea, y uno para conectar dispositivos rca.
Tienes control de ganancia individual para cada canal, y master general.
Cuenta además con un delay asignable a cada canal de manera independiente.

Tiene loop de efectos y se puede conectar a otro bafle pasivo para efecto estéreo, o también conectarse a otro combo activo a manera daysi chain.

Yo la uso para bares pequeños, metiéndole la voz, guitarra acústica, bajo, batería eléctrica, y en ocasiones un dispositivo para reproducir backing tracks.

Resultón y relativamente barato.

Para mi ha sido la solución a mis necesidades para un año de directos electroacústicos.

Si algún día necesito más decibeles, por su salida de línea enviaría la señal a una PA
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 20/12/2014
#6 Lo miraré porque tengo que ponerme a ahorrar... diciembre ha sido un mes de imprevistos, tendré que afrontar ciertos gastos veterinarios y un nuevo smartphone... así que me voy a quedar con las ganas unos meses, quiero comprarme una pequeña PA pero quería algo intermedio y pequeñito primero. Gracias a todos por los consejos.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 21/12/2014
También tienes esta opción más económica pero de buenas prestaciones

https://www.thomann.de/gb/the_tamp_pa4080kb.htm?sid=84b25304a9d8d813bd11501b8fb0d6c0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo