Pequeño problema

  • 1
estampida
#1 por estampida el 26/03/2004
Hola soy nuevo en este mundo y tengo un problemilla con cubase. La question es que hago un tema de unas tres pistas mas o menos y no se como hacer para luego escuchar la cancion entera en el w.media player y luego grabarla a un cd como se hace??? lo he probao pero por lo visto, cada vez que grabo se hace un archivo solo de aquella pista, como se juntan y se escuchan todas a la vez fuera de cubase? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NoMix
#2 por NoMix el 26/03/2004
Asegurate primero de que no tienes ninguna pista muteada. Todas las pistas son de audio o tiene alguna MIDI?
Subir
estampida
#3 por estampida el 26/03/2004
para resumir como se hace un mixDOwn (me parece que se llama asi) Gracias
Subir
estampida
#4 por estampida el 26/03/2004
son todas de audio
Subir
NoMix
#5 por NoMix el 26/03/2004
El miixdown se hace de forma distinta si tienes alguna pista MIDI. Si no tienes una tarjeta de sonido que tenga la opcion "todo lo que se oye" (la Audigy o la live! por ejemplo) y tienes alguna pista MIDI te veras obligado a pasar estas a traves de un instrumento VST o conectar la entrada y la salida de la tarjeta para pasar los MIDI a audio.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 26/03/2004
tienes que ir a archivo, exportar, mezcla de audio
Subir
estampida
#7 por estampida el 26/03/2004
he intentado exportarlo y ha funcionao pero cuando lo reproduzco, de todas las pistas solo se me oye una las otras dos nada de nada. Las tres pistas son de audio, y dentro de cubase se me olle bien pero fuera no que deberia hacer???? por cierto trabajo con una targeta Terratec phase 88 y parece ser que reune todas las condiciones, no se que me pasa podeis ayudarme? GRACIAS
Subir
estampida
#8 por estampida el 26/03/2004