Pequeño problema

  • 1
estampida
#1 por estampida el 26/03/2004
Hola soy nuevo en este mundo y tengo un problemilla con cubase. La question es que hago un tema de unas tres pistas mas o menos y no se como hacer para luego escuchar la cancion entera en el w.media player y luego grabarla a un cd como se hace??? lo he probao pero por lo visto, cada vez que grabo se hace un archivo solo de aquella pista, como se juntan y se escuchan todas a la vez fuera de cubase? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NoMix
#2 por NoMix el 26/03/2004
Asegurate primero de que no tienes ninguna pista muteada. Todas las pistas son de audio o tiene alguna MIDI?
Subir
estampida
#3 por estampida el 26/03/2004
para resumir como se hace un mixDOwn (me parece que se llama asi) Gracias
Subir
estampida
#4 por estampida el 26/03/2004
son todas de audio
Subir
NoMix
#5 por NoMix el 26/03/2004
El miixdown se hace de forma distinta si tienes alguna pista MIDI. Si no tienes una tarjeta de sonido que tenga la opcion "todo lo que se oye" (la Audigy o la live! por ejemplo) y tienes alguna pista MIDI te veras obligado a pasar estas a traves de un instrumento VST o conectar la entrada y la salida de la tarjeta para pasar los MIDI a audio.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 26/03/2004
tienes que ir a archivo, exportar, mezcla de audio
Subir
estampida
#7 por estampida el 26/03/2004
he intentado exportarlo y ha funcionao pero cuando lo reproduzco, de todas las pistas solo se me oye una las otras dos nada de nada. Las tres pistas son de audio, y dentro de cubase se me olle bien pero fuera no que deberia hacer???? por cierto trabajo con una targeta Terratec phase 88 y parece ser que reune todas las condiciones, no se que me pasa podeis ayudarme? GRACIAS
Subir
estampida
#8 por estampida el 26/03/2004
cuando pongo exportar mezcla de audio me dice que se produce un error y no hace nada, entonces he puesto exportar las pistas seleccionadas pero me las exporta por separado
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 26/03/2004
es extraño.
antes se me ha olvidado decirte que tienes que seleccionar con los marcadores todo el rango de audio que quieres exportar.
mira que no tengas ninguna pista muteada y que todas las pistas esten direccionadas a la salida master.
dispositivos, vst conections.
te hablo segun nuendo, no se si en cubase sera igual
Subir
Rasangar
#10 por Rasangar el 26/03/2004
En cubase es igual; ajusta los localizadores, derecho a la derecha e izquierdo a la izquierda y no al revés, según el fragmento que desees exportar.
Asegurate de que todo suena como debería en cubase, de que no hay ninguna pista de las que quieras exportar silenciada.
Dale a archivo / exportar / mezcla de audio. Pon un nombre, la resolución y formatos que desees (como .wav mejor).
Canales: stereo entrelazado.
No se que configuración tendrás para la salida, pero si no has tocado nada ahí, sigue sin tocar nada, debería ser una salida stereo out, igual que las pistas.
Y acepta.
E investiga tu cuerpo
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 26/03/2004
Hola Rasangar y cia.

estampida, Seguro q todas son audio? Podrías mandar un pantallazo pa ver como tiens la config?
Subir
MF
#12 por MF el 26/03/2004
Alguien escribió:

cuando pongo exportar mezcla de audio me dice que se produce un error y no hace nada

Apunta aqui el error que te da y te daremos mas consejos y mejores..
MF.
Subir
Rasangar
#13 por Rasangar el 26/03/2004
Eso digo yo, a ver si no va a saber distinguir una pista de audio de un midi
Subir
estampida
#14 por estampida el 26/03/2004
Enas!! me acabo de despertar jejeje, antes de mandaros las capturas, quisiera que me explicarais como configuro los paneles L y R por pico en esas opciones y parece que no hace nada. Gracias. Ahora mismo voy a por capturas y os enseño......
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 26/03/2004
truco:

selecciona todos los eventos que tengan las tres pistas, pulsa Shift + g, el loop te abarcara desde el principio hasta el final (esto es si tienes SX 1 o 2).

en caso de que tengas algun solo por accidente quitalo.
ahora te vas a file->exportar->mezcla de audio

asi deberia ser.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo