Pequeño ruido emana de monitores HS8 ¿es normal?

Xtalym02
#1 por Xtalym02 el 08/02/2016
Ayer adquirí los yamaha hs8 y suenan hermoso

Me desconcierta el constante ruido que ambos monitores producen tanto tweeters como woofers (hiss y humm) que desde la posicion de escucha es apenas perceptible pero al pegar mi oido es suficientemente audible
El volumen del ruido es constante aún sin ningun cable conectado y al ajustar la perilla tanto al mínimo como al máximo
He probado en varios lugares y enchufes de la casa y el ruido continúa, además no creo que sea interferencia.

Me preguntaba si es algo normal en los yamaha hs o en todos los monitores de estudio, o si pudiera ser un problema de electricidad, de que forma podria eliminarse por completo el ruido?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/02/2016
Si hasta desconectados a la interfaz lo hacen, lo mas seguro es que sea un problema de electricidad, quizá tu toma de corriente no cuente con tierra física, alguna lampara meta interferencia, etc. esto es de buscar que puede estar causando el problema e ir eliminando posibilidades, hasta dar con la causa del problema.

O comprar un regulador de voltaje...
Subir
Xtalym02
#3 por Xtalym02 el 08/02/2016
#2 Pues si Raul, gracias. . Lo mas seguro es que el problema sea cuestion de la electricidad, por ello me gustaria saber si es posible eliminar del todo ese ruidito que la verdad es lo suficientemente bajo para no causar gran molestia, tengo la duda de que pudiera causar algun deterioro a los drivers o amplificadores ¿sucede asi?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/02/2016
A la larga es posible que si pudieran tener algún desperfecto por ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo