Un pequeño video para estos días

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak hace 2 semanas
Hola, os comparto este video por si os aburris estos días:

https://www.youtube.com/watch?v=A4i8oB-M_Lw&t=55s

Un saludo
Subir
3
Jitter
#2 por Jitter hace 2 semanas
Gracias Alberto!
Me quedé a mitad el día que lo publicaste y ya no me acordaba. ;)
Subir
1
Ojos de gamba
#3 por Ojos de gamba hace 2 semanas
#2
Me ha pasado lo mismo.
Subir
1
musikorta
#4 por musikorta hace 2 semanas
fantastico tutorial! Gracias Alberto! :birras:
Jota
Subir
1
Lenny
#5 por Lenny hace 1 semana
Se comentaba que esa Neve VR que posees salió malísima, que del calor que generaba se podía freir un huevo frito en ella, y unos problemas en los niveles de entrada de los previos serios al pasar de digital a analógico, además de que los potes, las botoneras, ... todo en sí se rompían muy a menudo.

Vi una que vendían por apenas 30.000$, pero había tenido tres dueños, estaba hecha polvo, y echando cuentas el vendedor a groso modo puso en el anuncio que recapar la mesa al completo para lograr su pleno funcionamiento costaba otros 80.000. El tipo tampoco era un estafador, te decía lo que había.
Subir
kaguenpituak
#6 por kaguenpituak hace 1 semana
La Neve Vr trabaja de serie muy caliente, el eq se ponía a 49ºC...

Los primeros condensadores que montaron eran de especificaciones normales (85ºC) y no duraban mucho.. Ademas lleva 220 condensadores en cada canal, asi que el mantenimiento era un pastizal (Unas 600 horas reemplazar todos).

Ahora la tecnología ha mejorado muchísimo con condensadores que a 105ºc duran 5000 horas, frente a las 1000 horas a 85ºc de los primeros (eso es unas 20 veces más de duración :) ).
Ademas el tamaño es menor actualmente con lo que es posible duplicar la capacidad y voltaje, mejorando el sonido de la mesa.

Decía "de serie" porque en la mía he sustituido los amplificadores operacionales 5532 por los nuevos Opa1692 y 1642, la temperatura en el ecualizador ha bajado de 49ºC a 36ºC y el sonido es más abierto, ademas como son amplificadores de precisión ya no son necesarios la mayoría de los condensadores de señal, trabajando ahora en acoplamiento directo :)

Lo mejor de todo es su sonido GRAAAANDE. Nada que ver con itb.

Un saludo
Subir
1
Rapazzoul
#7 por Rapazzoul hace 1 semana
Lo he visto entero, ahí tienes mi like, muy buen vídeo
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo